martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un reproductor de música Lo-Fi para concentrarse, trabajar, estudiar o relajarse

No todo el mundo disfruta de poner música de fondo a la hora de sentarse a trabajar o cuando necesitan concentrarse, pero la música Lo-Fi es excelente para eso, ya que es muy poco intrusiva, no tiene voces cantadas, y en su mayoría son canciones bastante relajantes.

Los canales de radio que emiten música de este tipo experimentaron un crecimiento importante en los últimos tiempos, especialmente durante la pandemia.

Existen muchas opciones para reproducir música Lo-Fi en tus dispositivos, pero ninguna tan práctica y elegante como lofi.co. Se trata de una simple, pero muy bonita web para escuchar música Lo-Fi casi infinita.

La aplicación permite interactuar con un catálogo de ilustraciones animadas originales para crear tu paisaje sonoro personalizado, mezclar sonidos de la naturaleza y música Lo-Fi, o utilizar un completo conjunto de herramientas de productividad.

En lofi.co, los usuarios pueden elegir entre un catálogo de obras de arte originales con las que interactuar para realizar acciones como abrir el mezclador de sonido o reproducir ruidos de fondo (lluvia, canto de pájaros, etc.). Estas acciones a menudo también alterarán las imágenes de la escena.

El mezclador permite crear el ambiente perfecto, personalizando tu loop de música de fondo preferido, eligiendo entre un ambiente relajado, jazzy o tranquilo, y luego mezclándolo con los ruidos ambientales.

La plataforma también ofrece un conjunto de herramientas de productividad (temporizador, Notas, lista de tareas), que se configura en tu propia ilustración personalizable, y permite a los usuarios trabajar o estudiar en sesiones.

El plan gratuito viene con un conjunto limitado de efectos de sonido, e incluye acceso a un set con dos ilustraciones. El plan premium brinda acceso a funcionalidades como el catálogo completo de obras de arte, set de herramientas de productividad y mucho más.

- Publicidad -

Lo último