jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Comparte publicaciones de Twitter con imágenes personalizables

Twitter está plagado de gemas que ansiamos compartir en otras plataformas. Para eso, es común hacer una captura de pantalla bastante tosca, integrar este tuit en una plantilla, y compartirlo en Facebook o Instagram, por ejemplo. Pero en general el resultado no es muy agraciado. Por suerte existen herramientas que nos facilitan el trabajo.

Poet.so es una herramienta gratuita que te permite compartir tuits en forma de hermosas imágenes, para lograr publicaciones más atractivas que las clásicas capturas de los tuits.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez en el sitio, simplemente pega la URL del tuit elegido, y automáticamente se genera la vista previa de la captura. Aquí se ofrecen varios parámetros para diseñar la imagen final del tuit, como el color del fondo, de la tarjeta, y el tamaño de la fuente.

También pueden ocultarse el número de reacciones (me gusta, acciones o comentarios). Una vez finalizadas las modificaciones, todo lo que tienes que hacer es copiar la imagen al portapapeles, o descargarla en formato png.

También puedes conectar tu cuenta de Twitter a Poet.so para buscar tuits y capturarlos sin cambiar de pestaña.

- Publicidad -

Lo último