1. Us

Netflix Comenzamos con ‘Us’, dirigida por el ganador del Oscar Jordan Peele. Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

2. Mamá

Universal Pictures Tras la muerte de su madre dos niñas encuentran refugio con su tío, pero pronto se hace patente que no vienen solas. .

3. Fauces de la noche

Netflix Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

4. Hipnótico

Netflix Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

5. Hay alguien en tu casa

Netflix Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

6. Historia de lo oculto

Netflix Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre.

7. La calle del terror

Netflix Uno de los grandes éxitos de 2021: la trilogía de ‘La calle del terror’. La primera película se ambienta en el año 1994. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

8. La calle del terror (Parte 2): 1978

Netflix La segunda entrega de ‘La calle del terror’ nos remonta al año 1978. En Shadyside, un pueblo maldito, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

9. La calle del terror (Parte 3): 1666

Netflix El final de la trilogía nos lleva al origen de la maldición: año 1666. Oscuros secretos. Un mal innombrable. En el despiadado mundo de 1666 se esconde la verdad sobre una poderosa maldición… y la llave para el futuro de un pueblo.

10. El exorcismo de Emily Rose

Netflix La abogada Erin Bruner se ve en aprietos cuando decide representar a un sacerdote que realizó un exorcismo que salió terriblemente mal.

11. Nadie duerme en el bosque esta noche

Netflix Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

12. Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Netflix La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.

13. Cargo

Netflix Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

14. Halloween

Netflix Una franquicia histórica del género. Cuenta la historia de Michael Myers, quien una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente… y su familia.

15. La cabaña del terror

Lionsgate Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.

16. La maldición de Chucky

Netflix Poseído por el alma de un asesino, el muñeco psicópata regresa misteriosamente para aterrorizar a una nueva familia con su lunática diversión.

17. Voces

Netflix Luego de un trágico acontecimiento en su nueva casa, Daniel oye un pedido de ayuda espectral que lo hace acudir a un experto en fenómenos paranormales.

18. Heridas

Netflix Tras una pelea, un barman encuentra un celular perdido y comienza a recibir mensajes siniestros. Es el comienzo de una pesadilla sin fin.

19. Ánimas

Netflix Luego de un trágico acontecimiento en su nueva casa, Daniel oye un pedido de ayuda espectral que lo hace acudir a un experto en fenómenos paranormales.

20. El silencio

Gentileza Netflix Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.

21. Apóstol

Netflix En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

22. The Cloverfield Paradox

Netflix Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.

23. Bird Box: A ciegas

Netflix Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

24. Cuidado con lo que deseas

Netflix Una pequeña niña recibe como regalo de cumpleaños un bufón que mágicamente le revela el oscuro comportamiento secreto de sus padres y su tío.

25. El vínculo

Netflix Durante una visita al pueblo de la madre de su novio en el sur de Italia, una mujer deberá enfrentarse a una misteriosa maldición que intenta apoderarse de su hija.

26. El Halloween de Hubie

Netflix Es una comedia de Adam Sandler, pero relacionada al terror. Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

27. Guía de una niñera para cazar monstruos

Netflix No es de terror, sino que es una película infantil ambientada en Halloween. Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

28. Eli

Netflix De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.

29. Fractura

Netflix Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven.

30. Paredes siniestras

Netflix Cuando una familia se muda de la gran ciudad a un pueblo apartado, dos jóvenes hermanos y sus nuevos amigos intentan resolver el abominable misterio que rodea a la casa.

31. Somnia: Antes de despertar

Netflix Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.

32. Silencio

Blumhouse Productions Una escritora sorda que decidió irse a vivir al campo sola deberá luchar por su vida cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana.

33. Invasión Zombie – Train to Busan

RedPeter Film Película coreana. Una epidemia zombie se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

34. Puertas abiertas

Netflix Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

35. El bar

Atresmedia Película española. Un grupo muy diverso de personas se encuentra en un bar de Madrid. Uno de ellos sale y recibe un disparo en la cabeza. El resto no puede salir a ayudarlo: se encuentran atrapados dentro del bar. Lo que ocurre afuera es más grande de lo imaginado y deberán ingeniárselas para sobrevivir.

36. La niñera

Netflix Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

37. Stree

D2R Films Cada año, los jóvenes de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino.

38. The Perfection

Netflix Una antigua promesa del chelo se encuentra con la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.

39. Encuentro fatal

Netflix Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

40. La noche del demonio: la última llave

Netflix La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes contactar a una adolescente con su madre muerta, pero al hacerlo desata a un demonio que atormenta a la chica.

41. 1922

Netflix Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King.

42. Aniquilación

Paramount Perdió al amor de su vida y quiere respuestas. Nada podría prepararla para el terror que se avecina. Con Natalie Portman.

43. En la hierba alta

Netflix Dos hermanos se aventuran en un campo de hierba para ayudar a un niño, pero parece que no hay salida. Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill.

44. Bajo la sombra – Under the Shadow

Wigwam Films Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en el frente, y se convence poco a poco de la presencia de espíritus malignos.

45. El tercer ojo

Netflix Alia acude a una psíquica para ayudar a su hermana menor que ve espíritus en la casa y termina ella abriendo sus propios ojos ante los vengativos fantasmas.

46. El tercer ojo 2

Netflix Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.

47. Serpiente de cascabel

Netflix Una madre soltera hace un pacto con el diablo sin darse cuenta. Ahora tiene hasta la caída del sol para matar a un extraño y salvar a su hija.

48. La influencia

Netflix Alicia vuelve al hogar de su infancia para cuidar a su madre en coma. Pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.

49. El teléfono

Netflix Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.

50. The Doll

Netflix Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas.

51. The Doll 2

Netflix Una madre usa la muñeca de su hija asesinada para comunicarse con ella, pero las consecuencias son escalofriantes.