jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo subrayar y guardar tus citas favoritas en la web

Estamos leyendo más que nunca en pantallas. Desde las noticias hasta los apuntes de la universidad, el texto en la web no sólo permite que la información se comparta en forma más rápida, sino que es mucho más fácil de buscar.

Pero al momento de querer subrayar un concepto, no siempre tenemos las herramientas adecuadas a mano. Liner es una aplicación que permite subrayar textos online, y guardar los mejores párrafos en un lugar de fácil acceso.

Liner guarda las selecciones más destacadas en dispositivos móviles y de escritorio, permitiendo compartir las páginas resaltadas en lugar de compartir el artículo completo. La herramienta también guarda los artículos en una carpeta, y mantiene las partes subrayadas elegidas como destacados, permitiendo volver a leer los artículos y pasar directamente a la parte deseada, sin tener que buscar en toda la pieza. Incluso pueden añadirse comentarios a los artículos para guardar las ideas que surgieron durante la lectura.

La herramienta web es una extensión de Chrome e iOS, y se activa con sólo pulsar la tecla # en el teclado. Al pulsar numeral se pone el cursor en modo rotulador mágico.

El subrayado está disponible en cuatro colores diferentes: azul, rojo, verde y violeta. Los textos destacados pueden compartirse a través de correo electrónico, SMS, Twitter y Facebook.

La aplicación también tiene integración con Evernote.

- Publicidad -

Lo último