lunes 6 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Cómo borrar el fondo de un video gratis y en pocos pasos

Borrar el fondo de un video suena como magia para la mayoría. Suelen requerirse softwares específicos y conocimientos técnicos para llevar a cabo semejante tarea, pero por suerte ahora hay herramientas que nos facilitan la tarea.

BgRem es una aplicación impulsada por tecnología AI que elimina el fondo de tus videos, sin necesidad de habilidades de edición o conocimientos tecnológicos.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo debes cargar un video en el sitio, y el proceso de recorte se iniciará automáticamente.

Una vez procesado el video, es posible descargarlo con distintas imágenes de fondo que ofrece la herramienta, o simplemente rellenarlo con un color a elección.

La aplicación permite cargar archivos con formato ‘.mp4’, ‘.mov’, ‘.ts’, ‘.avi’, ‘.mkv’, ‘.webp’ y ‘.mpg’, con una resolución máxima de 1920 x 1080.

La versión gratuita de BgRem permite procesar un máximo de 2 videos de 10 segundos al día, con un tope de 20 clips al mes y sin audio. La versión con registro (también gratuita) aumenta a 30 segundos la duración de los clips con audio, y se ofrece adicionalmente almacenamiento en la nube para 5 clips. Las opciones de pago por minuto permiten tamaño y duración ilimitada.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último