jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Escucha tus películas y series favoritas

¿Te gustaría escuchar la banda sonora completa de una película o serie con solo hacer clic en su título? Entonces Listen To A Movie es para ti.

Se trata de un sitio gratuito con un amplio catálogo, que permite disfrutar el audio completo de tus películas y shows favoritos. El sitio presenta una propuesta interesante: prescindir del video de las películas, y quedarse solo con el audio, de manera que solo tengamos que escuchar lo que ocurre en la trama.

El método tiene varias ventajas, por ejemplo, para quienes estudian inglés, permitiéndoles enfocarse en los diálogos y la pronunciación, mientras disfrutan la experiencia de imaginar lo que pasa en el film.

El sitio cuenta hasta el momento más de 50 GB de archivos de audio de una gran variedad de series, películas, programas de radio y monólogos de stand up.

El catálogo está organizado por carpetas y alfabéticamente, para facilitar la búsqueda de una película o serie en concreto. Junto a cada audio, se encuentra el peso del archivo, y el enlace a la ficha en Amazon, Netflix o IMDB.

Su funcionamiento es muy simple. La web permite escuchar los audios directamente desde una ventana del navegador, y además pueden descargarse.

- Publicidad -

Lo último