viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo mantener tu bandeja de entrada protegida en todo momento

A todos nos encantaría tener una bandeja de entrada bien organizada, en la que se pueda navegar fácilmente y encontrar lo que se necesite. Pero las bandejas de entrada de correo electrónico suelen estar muy desordenadas, y no hay nada peor que recibir una gran cantidad de spam de un sitio que visitaste solo una o dos veces.

Para ser justos, probablemente te registraste por alguna razón, y tal vez fue útil en ese momento, pero ahora solo están inundando tu bandeja de entrada, y te están llenando continuamente de información inútil, correos electrónicos promocionales y ventas molestas.

¿No sería genial tener una cuenta para registrarte en sitios aleatorios que necesites solo momentáneamente? Un correo donde almacenar toda esa información inútil que inunda tu bandeja de entrada. Por suerte existen herramientas que nos ayudan en esta tremenda lucha.

Burner Mail es una aplicación gratuita que genera un correo electrónico anónimo y único para cualquier servicio con el que te registres. De esta manera, nunca más tendrás que dar tu correo electrónico personal, y las empresas y anunciantes molestos tendrán dificultades para rastrearte.

Además de bloquear los indeseables, Burner Mail puede reenviar tus correos a una cuenta personal si así lo deseas. De esa manera, mantendrás tu identidad y tu bandeja de entrada seguras y alejadas de esos vendedores malvados.

Otra gran ventaja de esta herramienta es que ya no es necesario tener guerras de cancelación de suscripción. Puedes cerrar fácilmente cualquier remitente de correo electrónico que te esté comprometiendo demasiado.

Su uso es muy sencillo. Cuando te registres en un sitio web o una aplicación en la que no confías plenamente, utiliza tu correo electrónico Burner Mail para evitar revelar tu dirección real (algo realmente útil cuando tienes que proporcionar datos de contacto para descargar o registrarte para algo que solo necesitas temporalmente).

Si una de las direcciones Burner Mail se ve comprometida y comienza a recibir spam, puedes desactivar o eliminar esa dirección para evitar mensajes no deseados. Y no hay forma de que nadie pueda rastrearlo hasta ti.

Burner Mail cuenta con extensiones de navegador que pueden generar y autocompletar correos electrónicos con un solo clic.

La aplicación es gratuita para hasta 5 correos electrónicos a la vez, lo que es suficiente para la mayoría de los usos habituales. La versión paga permite usar dominios personalizados, tener direcciones ilimitadas, y otras funciones avanzadas.

- Publicidad -

Lo último