1. El Grinch

Netflix Comenzamos con ‘El Grinch’, protagonizada por Jim Carrey. El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.

2. A Very Murray Christmas

Netflix No es técnicamente una película pero es sobre Navidad y resulta imperdible. Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina, donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad.

3. Una Navidad no tan padre

Netflix Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.

4. Klaus

Netflix Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

5. ¡Qué duro es el amor!

Netflix Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

6. Navidad en África – Holiday in the Wild

Netflix Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.

7. El caballero de la Navidad – The Knight Before Christmas

Netflix Un caballero medieval se transporta mágicamente al presente y se enamora de una profesora de Ciencias que perdió toda esperanza en el amor.

8. Una Navidad en California

Netflix Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad.

9. Una Navidad en California: luces de ciudad

Netflix Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda…

10. Operación Feliz Navidad

Netflix Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

11. El deseo de Navidad de Angela

Netflix En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Angela es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

12. La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad – A Cinderella Story: Christmas Wish

Netflix Bajo el yugo de su madrastra y sus hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.

13. La Nochebuena es mi condena

Netflix Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

14. Feliz lo que quieras – Merry Happy Whatever

Netflix Un papá muy terco le hace frente al estrés luego de que su hija cae con novio nuevo en Navidad. Protagonizada por Dennis Quaid.

15. Las crónicas de Navidad – The Christmas Chronicles

Netflix Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

16. Las crónicas de Navidad: Parte dos

Netflix Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

17. Tarjeta de Navidad – Christmas Inheritance

Netflix Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre y aprender el valor del trabajo y la solidaridad.

18. Un príncipe de Navidad – A Christmas Prince

Netflix Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

19. Navidad, loca Navidad – Holiday Rush

Netflix Tras perder el trabajo en la radio antes de Navidad, un padre soltero y sus hijos aprenden a vivir con menos y redescubren el sentido de la felicidad.

20. La familia Claus

Netflix Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

21. Navidad con vista de ensueño – Christmas With A View

Netflix Una restaurantera que trabaja en un hotel de montaña e intenta recuperarse de su último descalabro económico ve su mundo sacudirse por el nuevo chef y su pasado oculto.

22. Las películas navideñas que nos formaron

Netflix Una serie pero que trata sobre películas: descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

23. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Netflix Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

24. El calendario de Navidad – The Holiday Calendar

Netflix Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

25. Un príncipe de Navidad: Bebé real

Netflix El mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real. Antes, la reina Amber debe ayudar a encontrar un tratado de paz que desapareció.

26. 48 deseos de Navidad – 48 Christmas Wishes

Netflix Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

27. Soltero en Navidad

Netflix Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

28. Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad

Netflix Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

29. Papá en Noel

Netflix Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

30. Jack Whitehall: Christmas With My Father

Netflix Cambia la cara, ¡es Navidad! ¿Y a mí qué me impor…? Un hilarante especial de comedia con Jack Whitehall y el más amargo de todos los papás.

31. Spirit – Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit

Netflix Lucky y su grupo quedan varados por culpa de una supertormenta de nieve. ¿Podrán llegar a casa antes de Navidad?

32. Reunión familiar navideña – A Family Reunion

Netflix ¡Se acerca la Navidad! M’Dear y sus hermanas se concentran en la competencia de canto de la iglesia mientras el abuelo enseña una valiosa lección.

33. El chico que salvó la Navidad

Netflix En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

34. La Navidad de Angela – Angela’s Christmas

Netflix En Nochebuena, Angela tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Una historia conmovedora basada en el cuento de Frank McCourt.

35. Un castillo por Navidad

Netflix Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato…

36. Spookley y los gatitos de Navidad

Netflix Después de que un gato verde y tres gatitos terminan perdidos en la granja, Spookley, la calabaza cuadrada, y sus amigos los ayudan a encontrar el camino a casa.

37. Intercambio de princesas 3

Netflix Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

38. Blown Away: Navidad

Netflix Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

39. Los Supermonstruos salvan la Navidad

Netflix Los Supermonstruos se entusiasman tanto con la Navidad que terminan haciendo tremendo lío. Santa, no te preocupes, el espíritu festivo está intacto.

40. Christmas Wedding Planner

Netflix La vida de una organizadora de bodas da un giro inesperado cuando aparece un apuesto investigador privado con la misión de arruinar uno de sus más importantes trabajos.

41. Navidad Xtraterrestre

Netflix Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

42. Tut Tut Cory Bólidos: Navidad

Netflix Cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.