viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una herramienta que ayuda a familiares y amigos a construir en forma colaborativa

Trabajar entre varias personas en un proyecto LEGO puede resultar confuso. Para agilizar el proceso, LEGO está lanzando una nueva herramienta creada con el objetivo de convertir el apilamiento de ladrillos en un juego cooperativo.

La innovadora aplicación Build Together abre una nueva dimensión de la construcción interactiva, diseñada para multiplicar el valor del juego, mientras convierte la construcción con LEGO en una actividad social y cooperativa, que tanto las familias como los amigos pueden disfrutar juntos.

Su uso es muy sencillo. Hasta cinco usuarios pueden descargar la aplicación de instrucciones de construcción de la marca, y luego escanean un código QR en una caja de LEGO. Allí reciben instrucciones personalizadas para un elemento del proyecto. Una vez que han terminado esa ‘mini compilación’, la aplicación les dice a quién pasarla, y les da una próxima tarea en la que trabajar hasta que se haya completado el conjunto.

Build Together fue ideada por el fanático de LEGO Dominik Brachmanski, quien estuvo involucrado durante todo el proyecto. La experiencia beta actualmente admite seis juegos LEGO (con más por venir) y estará disponible en todos los idiomas admitidos en la aplicación Instrucciones de Construcción de LEGO.

- Publicidad -

Lo último