viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Los mejores celulares de 2022

Android es el sistema operativo de teléfonos móviles más popular del mundo y en parte se debe a la gran cantidad de modelos disponibles. ¿Cuáles son los mejores de 2022? Este es el top 5 en diferentes categorías, que abarcan desde el precio hasta las cámaras o la batería.

El mejor Android económico: Moto G Play
Así como Samsung se destaca en la gama alta, Motorola tiene teléfonos más que interesantes en las gamas baja y media. Con una pantalla grande, 3GB de RAM y una batería de larga duración, el Moto G Play es sin dudas una opción interesante para quienes buscan un celular de bajo presupuesto. Sus cámaras de fotos, eso sí, no son muy destacables, pero cumplen.

Motorola

El Android con mejor cámara: Google Pixel 6 Pro
Los iPhones son famosos por su cámara sensacional. Y quienes busquen eso mismo pero en Android pueden optar por el Google Pixel 6 Pro. Cuenta con 3 cámaras (de 50, 48 y 12 megapíxeles), además de la cámara frontal de 11,1 megapíxeles.

Google

El Android con mejor batería: Moto G Power
Si un teléfono tiene la palabra «Power» en su nombre, su batería no puede ser mala: la del Moto G Power llega a los 3 días, y tiene una pantalla de 6,4 pulgadas. Al igual que ocurre con el Moto G Play su cámara de fotos no dejará a nadie sin aliento, pero su batería sí que lo hará.

Motorola

El mejor Android gama media: Google Pixel 5a
El Google Pixel 5a ofrece algunas de las ventajas del Pixel 5 (cámaras increíbles, gran software, buena memoria RAM y procesador), pero a un precio mucho más competitivo.

Google

El mejor teléfono con Android: Samsung Galaxy S22
No es ninguna sorpresa: esta línea de Samsung domina el mercado de gama alta de Android desde hace años. Tiene una fantástica pantalla y cámaras excelentes.

Samsung

 

- Publicidad -

Lo último