jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El mejor programa para recuperar archivos borrados de tu iPhone

Perder los datos de tu teléfono celular puede convertirse en una auténtica pesadilla. iMyFone D-Back es el mejor programa para recuperar los archivos de iPhone, iPad y iPod Touch. El software permite recuperar archivos borrados desde tres lugares diferentes: dispositivos iOS, de la copia de seguridad de iTunes y también de iCloud.

¿Qué tipo de datos son recuperables? De todo tipo: se pueden recuperar fotos de iPhone robado, vídeos, mensajes, contactos, notas, recuperar mensajes borrados de WhatsApp y más de 18 tipos de datos de manera selectiva.

Por supuesto, el tiempo es esencial: cuanto antes intentes recuperar tus datos borrados, más altas son las chances de éxito. En cambio, si los datos se perdieron hace mucho tiempo, es probable que se hayan perdido para siempre.

iMyFone D-Back permite recuperar datos en diversos escenarios diferentes: eliminación accidental, restablecimiento de fábrica, error de iOS, iPhone dañado, iPhone perdido o robado, pérdida de datos de WhatsApp, etcétera.

¿Cómo funciona?

iMyFone D-Back realiza un escaneo por completo del dispositivo y muestra una vista previa de los datos que pueden recuperarse. El usuario selecciona los datos que desea, y listo: los archivos vuelven al teléfono.

El proceso es el siguiente:

1) Conectar y escanear tu dispositivo iOS

recuperar desde dispositivos ios

2) Selecciona los tipos de archivos que deseas recuperar

elegir el tipo de datos

3) Vista previa y recuperación de datos desde iPhone, iPad o iPod touch

vista previa ios

 

- Publicidad -

Lo último