martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

DeepL es el mejor traductor online del mundo y ahora sumó una función espectacular

DeepL se presenta como «la mejor traducción automática del mundo» y debemos decir que no faltan a la verdad: sus resultados son muy superiores a los de, por ejemplo, Google Translate o Microsoft Translator.

DeepL permite traducir texto entre 26 idiomas, entre los que se encuentran inglés, español, italiano, japonés, chino, alemán, francés, griego, ruso, portugués y sueco.

Otra ventaja: es absolutamente gratis. O mejor dicho, es gratis hasta 5000 caracteres. Si se quiere traducir textos más largos ofrecen una versión Pro que no está disponible en Latinoamérica. Pero también se pueden dividir manualmente los textos largos y usar la versión gratuita de esa manera.

El sitio siempre ofreció un servicio de traducción a partir de dos cajas de texto: en la izquierda se ingresa el texto origen y en la derecha obtenemos el resultado traducido.

La novedad ahora es que incorporaron la función de traducir archivos completos: se puede adjuntar un documento .pdf, .doc o .ppt, y obtendremos un archivo en el idioma deseado, sin la necesidad de copiar y pegar texto.

- Publicidad -

Lo último