miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una extensión gratuita que protege tu privacidad en Zoom

Las videollamadas mediante Zoom, Skype o Google Meet se han vuelto una constante los últimos 2 años. Compartir pantalla es algo muy frecuente, pero potencialmente peligroso, si es que por error mostramos algo que no queríamos mostrar.

ZeroBlur es una extensión gratuita para navegadores (Chrome, Edge y Firefox) que permite proteger y difuminar nuestra información sensible de cualquier sitio o aplicación web. Eso nos permitirá compartir pantalla y evitar que, por error, los participantes de la llamada vean nuestra casilla de Gmail, datos bancarios o cualquier información que queramos proteger, la cual aparecerá difuminada.

La extensión presenta múltiples opciones a la hora de seleccionar qué elementos o áreas de nuestra computadora se difuminarán y cuáles podrán verse sin problemas.

ZeroBlur es completamente gratuita y no es necesario inscribirse ni registrarse. Funciona tanto en llamadas «en vivo» como si queremos grabar algún video capturando nuestra pantalla. Es una herramienta ideal para quienes sean profesores en seminarios webs, proyect managers que dirigan las llamadas de sus equipos, etcétera.

- Publicidad -

Lo último