jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Revisión de Huawei WiFi Mesh 3

Si desea una red WiFi mesh que ofrezca muchos beneficios, Huawei WiFi Mesh 3 es una excelente opción. Este dispositivo incluye WiFi 6, HarmonyOS Mesh, cuatro puertos LAN Gigabit adaptativos y software HomeSec. También viene con cifrado y un sistema HarmonyOS para mayor seguridad. Es compatible con otras redes de malla populares.

HarmonyOS Malla+

Si está buscando un nuevo enrutador inalámbrico, el HUAWEI WiFi Mesh 7 actualizado es una excelente opción. El enrutador de malla ofrece Internet de alta velocidad con una potente configuración de tres bandas. También está equipado con el software HarmonyOS Mesh+, que facilita el cambio entre redes inalámbricas.

El HarmonyOS Mesh+ tiene la capacidad de conectar enrutadores adicionales individualmente, o conectar varios enrutadores en serie, si necesita más cobertura. Coloca el enrutador secundario donde necesites cobertura. La distancia entre el enrutador principal y el secundario no debe ser más de dos paredes.

Ocho corrientes

Los nuevos Huawei WiFi Mesh 3 y 7 tienen ocho flujos de conectividad inalámbrica para grandes velocidades. Ambos están equipados con HarmonyOS Mesh+, que proporciona toneladas de soluciones de red. La marca afirma que los nuevos enrutadores son muy fáciles de usar y configurar.

El HUAWEI WiFi Mesh 7 incluye una conexión NFC (comunicación de campo cercano) que permite a los huéspedes tocar sus teléfonos inteligentes para conectarse a la red. Los huéspedes no necesitarán una contraseña para conectarse a huawei wifi mesh 7. ¡Todo lo que necesitan hacer es tocar su teléfono inteligente con NFC en el enrutador y están conectados! Además, el enrutador de malla también admite una amplia gama de herramientas de administración de red.

Huawei WiFi Mesh 7 es compatible con la tribanda AX6600 para velocidades de hasta 6600 Mbps. El Huawei WiFi Mesh 7 también cuenta con HarmonyOS Mesh+, una plataforma de software que incluye una variedad de soluciones de red y garantiza un rendimiento óptimo de Wi-Fi 6 Plus mesh para todos los usuarios.

El HUAWEI WiFi Mesh 7 puede aumentar la red WiFi de su hogar y aumentar su productividad cuando trabaja en casa. Este enrutador cubrirá toda su casa, asegurando una conexión estable y seguridad contra intrusos. Si está buscando un enrutador WiFi potente para cubrir toda su casa, el HUAWEI WiFi Mesh 7 podría ser la mejor opción para usted.

Chip PLC Gigahome 5630

El enrutador HUAWEI WiFi Q2 Pro está equipado con el último chip PLC gigabit para proporcionar una transferencia de datos rápida con baja latencia. Su tecnología PLC Turbo mejora las capacidades antiinterferencias de las redes de PLC. Otras características del enrutador incluyen la selección automática de doble banda, el roaming sin interrupciones y la optimización automática de canales.

El WiFi Q2 Pro está equipado con el nuevo módem PLC Gigahome 5630. Este chip ha mejorado la supresión de interferencias para redes de PLC. También es compatible con dual banda real, que cambia automáticamente a la banda más fuerte cuando es posible.

El enrutador PLC Huawei Gigahome 5630 también admite hasta 64 dispositivos con un solo enrutador. A diferencia de su predecesor, el Huawei WiFi Q2 Pro tiene un chip PLC Turbo y ofrece la máxima conectividad. Es una excelente opción para hogares y empresas que desean aumentar el rendimiento de las redes internas.

Cuatro puertos LAN Gigabit adaptables

Huawei WiFi Mesh 3 ofrece capacidad de doble banda que le permite proporcionar velocidades de transferencia de datos de hasta 2402 Mbps en la banda de 5 GHz y de hasta 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Si está conectando varios módulos, puede crear una sola red con un área de cobertura total de 600 m2.

El HUAWEI WiFi Mesh 7 cuenta con capacidad 4K QAM y 4×4 MIMO para conectividad a Internet de alta velocidad. También está equipado con tecnologías de roaming integradas que mantienen la latencia de conmutación de roaming al mínimo. Los cuatro puertos LAN Gigabit adaptativos del Huawei WiFi Mesh 7 facilitan la expansión de la red. Durante la configuración, puede conectar un cable Ethernet LAN a cualquiera de los cuatro puertos.

El HUAWEI WiFi Mesh 3 cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit, una potente conexión Wi-Fi 6+ y un alcance de hasta 6000 pies cuadrados. La red de malla es fácil de instalar y configurar y se puede configurar en menos de media hora. La compañía planea introducir más modelos de enrutadores de malla en el futuro, ¡así que esté atento a los nuevos modelos!

El Huawei WiFi Mesh 3 admite Roaming y Equilibrio de Carga Súper Fluidos. Los usuarios pueden utilizar ocho tecnologías de itinerancia para reducir la latencia de conmutación de itinerancia a 50 ms. También puede redirigir el tráfico de canales de alta velocidad a otras bandas de frecuencia para evitar la congestión de la red. Este enrutador inalámbrico también tiene un nombre de Wi-Fi, que elimina las contraseñas y permite a los usuarios usar la misma red que otros.

- Publicidad -

Lo último