sábado 1 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

El youtuber que creó un clon de su gato ¡con LEGOs!

Los bloques de LEGO sirven para realizar todo tipo de creaciones. ¡Incluso clonar a tu gato! El youtuber Half-Asleep Chris tiene casi 2 millones de suscriptores y sus gatos son los protagonistas de muchos de los videos de su canal. Chris suele crearles juguetes o realizar todo tipo de competencias gatunas. Y en esta ocasión decidió crear una réplica en LEGO de tamaño real de su gata Bella.

Chris ya había hecho un LEGO de su gato negro Ralph, pero esta vez fue más difícil. Con el gato negro no debes preocuparte mucho por los colores, pero con Bella la situación es diferente: es muy rayada, con pelusas grises, grises oscuras, negras, blancas y naranjas, además de una barriga rosa brillante. Son muchas tonalidades distintas.

Para afrontar el reto, Chris hizo primero un modelo con ladrillos grises, trazando sobre la marcha dónde debían ir los demás colores. El primer resultado no fue muy bonito. Hacía falta más trabajo.

El propio Chris no quedó conforme con esa primera versión al llamarla «espeluznante». Y su gata no quería ni siquiera acercarse a los LEGOs. Pero tras realizar algunos ajustes en los ojos y la boca la réplica de Bella pasó de ser espeluznante a ser bonita.

En este video puedes ver paso a paso como fue el proceso de la creación:

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último