domingo 2 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Crean los guantes perfectos para cepillar a tu mascota

Hay productos que a lo mejor no son muy bonitos en su estética, pero son maravillosos en su funcionalidad. Eso ocurre con los guantes para animales HandsOn. A simple vista, su aspecto no nos agrada, incluso parecen más bien guantes para trabajar en una fábrica. Pero su diseño tiene una explicación y lo importante es que a los perros y gatos les encanta.

Los nódulos de fregado en los dedos y las palmas de las manos proporcionan una limpieza profunda y son los mejores desparasitadores. Otra ventaja añadida es que el pelo del animal no se pega al guante HandsOn; con un simple movimiento de muñeca el pelo se suelta al instante.

La superficie texturizada y la flexibilidad de los guantes permiten masajear mejor y mejorar la circulación, a la vez que distribuyen los aceites naturales y promueven una piel y un pelaje sanos.

Los guantes no se resbalan ni se caen incluso cuando están mojados y enjabonados. El tacto de los guantes limpia suavemente las zonas sensibles como las patas, la cara, las orejas y los contornos del cuerpo.

Gracias a su agarre versátil y flexible, los guantes permiten manejar fácilmente mangueras de agua, botellas de champú, correas o cualquier otra cosa que necesites con los guantes puestos.

Los guantes son compactos, y caben fácilmente en el bolsillo. Son ligeros y extremadamente duraderos, no se agrietan, ni se rompen, ni se enmohecen, incluso en condiciones de aseo y baño intensas.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último