sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El timbre inteligente que te permite responder siempre, incluso si no estás en tu casa

Los timbres de nuestros hogares han evolucionado mucho. Algunos ofrecen la posibilidad de configurar su sonido, otros tienen cámaras de video, funcionando como si fueran porteros eléctricos. Incluso hay timbres que utilizan reconocimiento facial para identificar al propietario y abren la puerta automáticamente.

Pero QR Code Doorbell propone algo muy diferente: es un sistema de timbre inteligente con código QR que se coloca en la puerta de tu hogar y cuando alguien lo escanea, te avisa y abre un chat con esa persona. Y tú puedes responder si te encuentras en casa, pero también si estás en cualquier otro sitio. La mejor parte es que no hay que descargar una app: alcanza con escanear el QR con la cámara y ya se puede chatear con el dueño de casa.

Es algo extraordinario en tiempos donde los envíos a domicilio son moneda corriente, y a veces nos da miedo salir de casa en caso de perder el envío. Por supuesto, no podrías irte muy lejos. Pero sí puedes moverte por tu barrio y si el paquete llega, no te lo pierdes.

Su precio es realmente competitivo: apenas 13 dólares, mucho menos que otros timbres inteligentes. Es una buena manera de añadir tecnología inteligente a tu casa sin tener que pagar mucho dinero por una cámara.

- Publicidad -

Lo último