viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Esta bolsa de plástico es la lavadora portátil más sencilla del mundo

Si buscas la forma más sencilla de lavar la ropa mientras viajas, esta bolsa de plástico puede ser la respuesta a tus problemas.

Creada por la empresa japonesa Kao, la bolsa de lavandería Attack Zero es una bolsa de 5 litros con cierre diseñada para ayudar a los usuarios a lavar la ropa en cualquier momento y lugar. Lo único que hay que hacer es abrir el cierre, meter la ropa sucia dentro junto con un poco de detergente -que viene incluido con la bolsa- y llenarla de agua. Luego hay que cerrar la cremallera, agitar la bolsa Attack Zero para asegurarte de que la ropa está bien empapada, y luego frotar suavemente la bolsa como lo harías si estuvieras lavando la ropa a mano. Por último, desenrosca la pequeña válvula del lateral de la bolsa y vierte la mezcla sucia. A continuación, hay que añadir agua fresca para aclarar la ropa y repetir el proceso tantas veces como sea necesario.

La bolsa para la ropa sucia Kao Attack Zero puede parecer un producto rudimentario, y lo es, pero eso es lo que la hace perfecta para una variedad de situaciones: desde estar en un camping, la playa o la montaña, en un lugar en el que no tienes electricidad o una lavandería cerca.

Según las pocas personas que han compartido sus opiniones sobre la bolsa Kao Attack Zero, el dispositivo se puede utilizar unas 10 veces, lo que no está nada mal.

Vía

- Publicidad -

Lo último