Se acerca la Navidad y las películas sobre ella se vuelven el contenido más visto. Hay de todo: películas infantiles, dramas, románticas y más.

1. Scrooged

Empezamos con un clásico, ‘Scrooged’ con Bill Murray. Un ejecutivo de televisión egoísta y cínico es perseguido por tres espíritus que le dan lecciones en Nochebuena.

2. El extraño mundo de Jack

Jack Skellington, el rey de la Ciudad de Halloween, descubre la Ciudad de la Navidad, pero sus intentos de llevar la Navidad a Halloween causan confusión.

3. Navidad de golpe

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

4. Duro de matar

Fox La película con la que Bruce saltó a la fama internacional. El policía John McClane debe enfrentar a un grupo terrorista que se apodera de un edificio en Los Ángeles. Y todo ocurre el día de Navidad.

5. Papá en Noel

Netflix Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar.

6. Klaus

Netflix Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

7. Scrooge: Cuento de Navidad

Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea muy tarde.

8. Todavía creo en Santa

Tras empezar a salir con Tom, Lisa descubre lo mucho que a él le gusta la misma festividad que ella detesta. ¿Le dará otra oportunidad a la Navidad?

9. Navidad contigo

Netflix Angelina, cansada de su vida de estrella de pop, se escapa para hacer realidad el sueño de una fan en un pueblito de Nueva York, donde encontrará no solo la inspiración que necesita para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor.

10. La familia Claus 2

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta muy especial.

11. Un milagro navideño para Daisy

Una diseñadora de interiores recibe una sorpresa cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.

12. Navidad en la granja

Tras heredar una granja, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

13. ¡Qué duro es el amor!

Netflix Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

14. Operación Feliz Navidad

Netflix Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

15. El deseo de Navidad de Angela

Netflix En este cortometraje animado, lo que más desea la pequeña Angela es reunir a su familia para Navidad, por lo que elabora un plan para viajar desde Irlanda a Australia.

16. La Nochebuena es mi condena

Netflix Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

17. Las crónicas de Navidad – The Christmas Chronicles

Netflix Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.

18. Las crónicas de Navidad: Parte dos

Netflix Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

19. La familia Claus

Netflix Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

20. Las películas navideñas que nos formaron

Netflix Una serie pero que trata sobre películas: descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

21. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Netflix Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

22. Soltero en Navidad

Netflix Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.

23. Shaun, el cordero: El vuelo antes de Navidad

Netflix Shaun quiere un calcetín navideño más grande. Cuando la búsqueda se complica, toda la granja se suma a la aventura, ¡con trineo y todo!

24. El chico que salvó la Navidad

Netflix En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

25. Un castillo por Navidad

Netflix Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato…

26. Spookley y los gatitos de Navidad

Netflix Después de que un gato verde y tres gatitos terminan perdidos en la granja, Spookley, la calabaza cuadrada, y sus amigos los ayudan a encontrar el camino a casa.

27. Intercambio de princesas 3

Netflix Cuando roban una reliquia de Navidad, las idénticas Margaret y Stacy deben pedir ayuda a su otra doble, la audaz Fiona, y su apuesto ex.

28. Blown Away: Navidad

Netflix Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

29. Navidad Xtraterrestre

Netflix Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

30. Tut Tut Cory Bólidos: Navidad

Netflix Cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.