sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un hospedaje de podcasts ahora ofrece alojamiento ilimitado y monetización

Spreaker es una de las plataformas de podcasts más utilizadas en todo el mundo, y sobre todo en América Latina. Y recientemente anunció que ahora ofrece algunas de sus funcionalidades premium de manera completamente gratuita.

«Como cada vez más plataformas de contenidos exigen cuotas de suscripción, creo firmemente que el podcasting debe ser accesible a todos los creadores. Por eso hemos decidido ofrecer funciones profesionales de podcasting, como la monetización y el almacenamiento ilimitado, sin coste alguno, para que podcasters de todos los tamaños puedan alcanzar todo su potencial», fueron las palabras de Francesco Baschieri, CEO y cofundador de Spreaker.

Existen otras plataformas para podcasts que ofrecen algunas características de manera gratuita. Pero estas webs tienen menos funciones que Spreaker, que se caracteriza por tener una muy buena implementación de la monetización programática, además de ofrecer herramientas y estadísticas relacionadas a la generación de ingresos.

Spreaker ha mejorado su plan gratuito (llamado ‘Free Speech’), pero eso no significa que sus opciones de pago hayan desaparecido. Esos planes ofrecen más funciones y cuestan 20 (‘Broadcaster’), 50 (‘Anchorman’) y 250 dólares mensuales (´Publisher’).

- Publicidad -

Lo último