viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Una línea de indumentaria que combina belleza con defensa personal

La startup de moda estadounidense Angel Guard Fashion ofrece su línea de productos “Halo”, que combina estilos de moda con artículos de defensa personal.

El objetivo de la marca es proporcionar un sistema de respuesta rápida para disuadir ataques, al tiempo que crea declaraciones amigables con la moda. La línea incluye una gama de piezas, desde vestidos de fiesta hasta cinturones y chaquetas de trabajo.

Las características de seguridad están integradas directamente en las piezas, e incluyen el pin Angel Guard y una alarma fácilmente desmontable, que se puede activar para evitar ataques contra el usuario. Las herramientas están ubicadas en el área más accesible del cuerpo, lo que permite una respuesta inmediata a posibles amenazas.

Brooke Hart, fundador de Angel Guard, dijo que “actualmente no hay artículos, especialmente en el campo de la moda, que brinden el sistema de respuesta rápida y las múltiples capas de defensa que ofrece Angel Guard Fashion. La mayoría de los elementos de defensa son especializados o poco prácticos para la respuesta rápida que se necesita en un ataque».

Los artículos están pintados a mano y hechos de seda vietnamita al 100%. Para promover la conciencia social de la empresa, todas las prendas se fabrican a medida, para reducir el desperdicio de las plantas de fabricación, y además se crean con mujeres emprendedoras en comunidades locales para un retorno inmediato a la comunidad.

Angel también lanzará una aplicación complementaria para alertar a los amigos si un usuario está bajo ataque. Se espera que la aplicación se lance durante el próximo año.

- Publicidad -

Lo último