viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La Inteligencia Artificial que genera imágenes similares a las que te gustan

Existen muchos sitios web dedicados a la generación de imágenes mediante Inteligencia Artificial. Wall-E y Midjourney son dos de los más famosos.

Pero en esta ocasión te presentamos algo diferente: no es una web, sino una extensión para Chrome. La misma se llama ReImagine, y su funcionamiento es bastante distinto: no hay que escribir texto para obtener una imagen como resultado, sino que funciona generando imágenes similares a las que nos gustan.

ReImagine funciona con 3 sencillos pasos:
– Encuentra una imagen que te guste
– Haz clic con el botón derecho y elige «ReImaginar imagen»
– Obtén alternativas de imagen generadas por IA

El hecho de que sea una extensión y no una web aparte significa que podemos generar imágenes de manera más rápida y con apenas un par de clicks.

Para instalar la extensión debemos colocar nuestro correo electrónico y clickear «Get Chrome Extension», y nos llegará un correo electrónico para descargarla en la tienda de aplicaciones de Google Chrome.

El uso de ReImagine es gratuito y no hay que ingresar una tarjeta de crédito. Pero, al igual que otras webs de Inteligencia Artificial, tiene un sistema de créditos que limitan la cantidad de imágenes que podemos generar. El límite gratuito es de 20 imágenes mensuales. Ofrecen una opción de 500 fotos mensuales por 14,90 dólares.

- Publicidad -

Lo último