Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas y series que abandonan Netflix en junio.

1. El sustituto

Comenzamos con ‘El sustituto’, con Angelina Jolie. Cuando traen a su hijo secuestrado de vuelta a casa, una madre sospecha que el niño no es su hijo, por lo que el capitán de la policía la envía al manicomio.

2. 12 monos

Universal Pictures En el año 2035, un grupo de voluntarios convictos viajan al pasado para determinar el origen de un virus letal que casi exterminó a la raza humana.

3. Un príncipe en Nueva York

Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza.

4. Taxi Driver

Un veterano con problemas de salud mental trabaja como taxista en Nueva York, donde su percepción de la decadencia a su alrededor alimenta su deseo de violencia.

5. Baywatch – Guardianes de la bahía

Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.

6. Hot Fuzz

Un policía londinense debe investigar un pueblecito de la campiña que no es tan tranquilo como parece.

7. El Padrino Parte II

Vito Corleone pasó de ser huérfano en Sicilia a jefe de un imperio criminal en Nueva York, del que ahora se encarga despiadadamente su hijo Michael.

 

8. Vanilla Sky

Un hombre que lo tiene todo (dinero, belleza y una mujer hermosa) lo pierde cuando su cara queda terriblemente desfigurada en un accidente de autos; al menos, eso parece.

9. Robin Hood

En este giro de la leyenda, el soldado Robin se encuentra con el moribundo Robert of Loxley y le promete regresar su espada a su familia en Nottingham.

10. Kiki – Entregas a domicilio

En esta aventura animada, Kiki se muda fuera de la casa de sus padres para perfeccionar su magia, pero descubre que hacer nuevos amigos es más difícil de lo que parece.

11. Transformers

Netflix En este megaéxito de acción, los habitantes del planeta Cybertron inician una guerra secreta por el control de los recursos naturales de la Tierra.

12. Transformers – La venganza de los caídos

Paramount Cuatro películas de la saga ‘Transformers’ han sido nominadas al Razzie a peor película. Pero esta de 2009 fue la única que ha ‘ganado’ el premio.

13. Transformers – El lado oscuro de la luna

Cuando Optimus Prime se entera de una nave Transformer derribada en la luna, lidera una misión para rescatar al piloto: su mentor, Sentinel Prime.

14. Doble riesgo

Después de caer en una trampa y cumplir una condena por el supuesto homicidio de su esposo, Libby decide matar a su «difunto» marido de una vez y para siempre.

15. Robin Hood – Príncipe de los ladrones

Cuando el malvado alguacil de Notthingham mata al padre de Robin Hood, el legendario forajido jura vengarse y crea una banda con aldeanos exiliados.

16. Mi vecino Totoro

Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

17. Transformers: el último caballero

Paramount Cuando Óptimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.

18. Transformers: la era de la extinción

Paramount Pictures Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará al mundo.

19. Los cazafantasmas

Cuatro neoyorquinos bromistas contra un apocalipsis de malvaviscos. Tal vez no sean la primera opción para salvar el mundo, pero ¿a quién más llamar?

20. Difícil de matar

El multimillonario CEO Donovan Chalmers contrata a un grupo de mercenarios para proteger su valioso trabajo, aunque todo se complica cuando un grupo terrorista secuestra a su hija solo para obtenerlo.

21. Jacka$s 3.5 – La película sin censura

Este divertidísimo documental muestra a los chicos de Jacka$s poniendo a prueba los límites del decoro con artefactos peligrosos que excluyeron de la peli anterior.

22. Bumblebee

En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Poco después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

23. Un lobo adolescente

La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.

24. Little Boxes

Después de mudarse de un pequeño pueblo a la ciudad de Nueva York, una pareja interracial y su hijo preadolescente luchan por adaptarse a su nueva vida.

25. Amor revolucionario

El líder de un exitoso conglomerado empresarial se enamora de una mujer que le hace ver la realidad de la clase trabajadora. Ya nada volverá a ser lo mismo.