jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La Ferrari hecha con ladrillos de LEGO que pesa 1340 kilos

LEGOLAND Billund Resort es el parque de atracciones más famoso y popular de Dinamarca para familias y niños de todas las edades.

Allí acaban de presentar su nueva creación: un LEGO Ferrari Monza SP1 a escala real, que formará parte de su nueva exposición Build and Race que abrirá sus puertas en el verano europeo de 2023.

Construido nada menos que con 383.610 ladrillos LEGO, el diseño del coche, que pesa la friolera de 1.340 kilos, capta a la perfección los detalles de los impresionantes elementos visuales de su homólogo superdeportivo: su potente motor V12 del Monza, las robustas ruedas, los resistentes neumáticos, los espejos laterales y la matrícula.

La réplica LEGO a tamaño real del icónico supercoche descapotable Monza SP1 de Ferrari es sólo el principio de las muchas aventuras que LEGOLAND tiene preparadas para sus visitantes. Una serie de fascinantes datos sobre Ferrari acompañan a la exposición para ayudar a los visitantes a sumergirse en la emoción de la construcción con bloques y las carreras de coches.

«Ferrari es una marca conocida en todo el mundo, que establece el estándar del lujo y la excelencia en el mundo del automóvil, y estamos deseando presentar un nuevo tipo de atracción interactiva en colaboración con Ferrari», comentó Christian Woller, Consejero Delegado de LEGOLAND Billund.

- Publicidad -

Lo último