miércoles 22 de mayo de 2024
Lo mejor de los medios

Storyset, el sitio web que ofrece ilustraciones gratuitas y personalizables

Storyset es un banco de ilustraciones gratuito que ofrece una gran colección de imágenes personalizables, que pueden usarse en redes sociales, diseño de webs, documentos, afiches, presentaciones y mucho más.

Dentro del catálogo podemos encontrar diferentes representaciones de personas, objetos, actividades y lugares.

La cantidad de contenido es tan grande que usar la web puede resultar un poco abrumador. Pero existen distintas formas de llegar a la imagen deseada: podemos buscar por etiquetas («Food», «People», «Marketing», etcétera), o usar el buscador ingresando el texto y eligiendo entre los resultados.

Un aspecto que diferencia a Storyset de otros bancos de imágenes es la personalización que es realmente sorprendente. Se puede cambiar el color de una imagen, pero también sus atributos: por ejemplo, tomar una planta y quitarle ramas o frutos, para llegar a la imagen deseada. Esto hace que de una misma imagen se puedan obtener decenas de opciones similares.

El sitio es completamente gratuito y además no requiere registro alguno. Las imágenes pueden descargarse en formato SVG o PNG. También soporta animaciones que pueden descargarse como videos o GIFs.

Lo último