Netflix anunció sus estrenos para el mes de agosto, que incluyen nuevas películas de Gal Gadot y Adam Sandler, además de clásicos como ‘Gladiador’, ‘Orgullo y prejuicio’ y ‘Rocketman’. También hay una serie sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y nuevas temporadas de ‘El abogado del Lincoln’, ‘Heartstoper’ y la temporada final de ‘The Walking Dead’.

1. Agente Stone – 11 de agosto

Netflix Una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que una hacker robe su recurso más valioso y peligroso.

2. ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! – 25 de agosto

Netflix Las mejores amigas Stacy y Lydia quieren tener un bat mitzvá épico. Pero un chico popular pone en riesgo sus planes. Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler y Sunny Sandler protagonizan esta brillante y atrevida comedia.

3. Pasajeros – 1 de agosto

Netflix Tras despertar de su hibernación décadas antes de lo planeado, un solitario en un viaje interplanetario enfrenta un dilema ético sobre alguien más.

4. Gladiador – 16 de agosto

Netflix El más famoso general romano se convierte en esclavo tras la subida al trono del nuevo emperador. Su habilidad en la lucha lo convertirá en gladiador.

5. Orgullo y prejuicio – 15 de agosto

Netflix La obstinada Elizabeth Bennet y el orgulloso Sr. Darcy intentan eludir sus sentimientos en esta adaptación de Jane Austen.

6. Ted – 16 de agosto

Netflix La boda de John Bennett enfrenta un pequeño obstáculo: la inmadurez de Ted, un osito de peluche desenfrenado y bocón de su infancia. ¿Está vivo? Sí.

7. Rocketman – 15 de agosto

Netflix En rehabilitación, la estrella Elton John recuerda sus orígenes, sus canciones inmortales y su vertiginoso camino de inspiración… y excesos. Basada en hechos reales.

8. Carancho – 18 de agosto

Netflix Un accidente de tránsito cruza los destinos de una médica que lucha por salvar vidas y un abogado que busca clientes en las guardias hospitalarias.

9. Call Me by Your Name – 1 de agosto

Netflix En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

10. Elefante blanco – 18 de agosto

Netflix Juan y Nicolás, sacerdotes y amigos, hacen equipo para terminar de construir un hospital en un barrio pobre de Buenos Aires..

11. Elijo «Amor» – 31 de agosto

Netflix ¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? ¿El roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos.

12. Mundo grúa – 18 de agosto

Netflix Al perder su trabajo como operador de grúa, un cincuentón debe adaptarse a una oficina poco agradable y a su nueva situación en un mundo vertiginoso.

13. Mi boda con un fantasma – 10 de agosto

Netflix Tras hallar un sobre extraño, la vida de un policía da un escalofriante vuelco: ahora está casado con un fantasma y, juntos, deben resolver un crimen.

14. Leonera – 18 de agosto

Netflix Tras despertarse y hallar muerto a su examante y herido a otro hombre, Julia va a prisión embarazada. No será fácil criar a un hijo tras las rejas.

15. One Piece – 31 de agosto

Netflix Una historia de piratas llena de aventuras con actores reales basada en el exitoso manga de Eiichirō Oda.

16. El abogado del Lincoln Temporada 2 – Parte 2 – 3 de agosto

Netflix Mickey enfrenta dudas, reveses y revelaciones inesperadas próximo al juicio de Lisa. Lorna y Cisco preparan su gran día, e Izzy hace grandes jugadas.

17. Heartstopper – Temporada 2 – 3 de agosto

Netflix Con exámenes, un viaje a París y el baile de graduación por delante, Nick, Charlie y los demás surcan nuevos mares en la vida, el amor y la amistad.

18. The Walking Dead – Temporada 11 – 20 de agosto

Netflix En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla de supervivencia.

19. Seducción fatal – Volumen 2 – 4 de agosto

Netflix La oscura y misteriosa intriga erótica de Steven Pillemer regresa con una nueva temporada de lujuria, deseo y traición.

20. Ragnarok – Temporada 3 – 24 de agosto

Netflix A medida que las líneas entre el bien y el mal se difuminan, Magne deberá enfrentar su última prueba en una batalla épica entre dioses y gigantes.

21. Zombiverso – 8 de agosto

Netflix En Seúl, donde un virus zombi está fuera de control, ¿quién superará a los muertos vivientes ante desafiantes misiones y sobrevivirá?

22. El Elegido – 16 de agosto

Netflix Jodie, un chico de 12 años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesús. ¿Oirá el llamado y cumplirá con su destino?

23. Medicina letal – 10 de agosto

Netflix Las causas y efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora.

24. La familia Upshaw – Parte 4 – 17 de agosto

Netflix En esta serie de comedia, una familia negra de clase trabajadora lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en Indiana.

25. La chica enmascarada -18 de agosto

Netflix Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet. Pero unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.

26. A la caza de espíritus malignos – 26 de agosto

Netflix Dotados de nuevos poderes y acompañados por reclutas inexpertos, los Cazadores continúan la batalla en contra de demonios que se alimentan de humanos.

27. Con tacto especial – 12 de agosto

Netflix Una veterinaria psíquica y un detective unen fuerzas para resolver delitos menores, hasta que descubren el aterrador misterio de un asesino en serie.

28. Depp vs. Heard – 16 de agosto

Netflix Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales.

29. Al descubierto: Jake Paul, el Chico Problema – 1 de agosto

Netflix Jake Paul, sensación del boxeo profesional y eterno chico problema, relata su insólito paso de bromista de internet a ser el noqueador más fuerte.

30. Las damas primero: Mujeres en el hip hop – 9 de agosto

Netflix En esta docuserie que honra a las pioneras que lo cambiaron todo, raperas, compositoras y expertas detallan la influencia de las mujeres en el hiphop.

31. Intoxicación: La cruda verdad sobre nuestra comida – 2 de agosto

Netflix Mediante entrevistas con expertos y parientes de las víctimas, este documental analiza las enfermedades mortales transmitidas por alimentos en EE. UU.

32. Vivir 100 años – Los secretos de las zonas azules – 30 de agosto

Netflix Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco particulares comunidades donde la gente vive feliz y por más tiempo.

33. Las Tortugas Ninja – 1 de agosto

Netflix En esta aventura animada, el maestro Splinter pone en forma a las Tortugas Ninja para derrotar a los monstruos que causan estragos en Nueva York.

34. Dora y la ciudad perdida – 15 de agosto

Netflix Cuando sus padres desaparecen en la búsqueda de una mítica ciudad de oro, la joven exploradora y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

35. Stuart Little – Un ratón en la familia – 1 de agosto

Netflix La vida se complica para el valiente ratón Stuart y el travieso gato Snowbell cuando una amiga vuela directo a las garras de un desalmado halcón.

36. Un jefe en pañales – 16 de agosto

Netflix Un chico se ve involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus padres traen a casa a un bebé que solo habla de negocios si ellos no están.

37. La casa de muñecas de Gabby – Temporada 8 – 7 de agosto

Netflix Con nuevas canciones y amistades, Gabby y su tierno gato Pandy Patas se divierten sin parar. ¿Todo listo para acompañarlos? ¡Es hora de reducirnos!

38. LEGO DREAMZzz – 11 de agosto

Netflix Mateo, Izzie y sus amigos se topan con un mundo de magia y fantasía en el que deben usar toda su creatividad para combatir fuerzas oscuras.

39. Madagascar – 16 de agosto

Netflix Cuatro amigos animales prueban la vida salvaje cuando, luego de escapar de su cautiverio en un zoológico, van a parar a la isla de Madagascar.

40. Mech Cadets – Temporada 1 – 10 de agosto

Netflix Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, junto con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena.

41. Mi papá el cazador intergaláctico – Temporada 2 – 17 de agosto

Netflix El cazador se convierte en presa: Terry desaparece misteriosamente, y ahora su esposa, sus hijos y Blobby lo tienen que buscar por todo el universo.

42. Trolls – 16 de agosto

Netflix La alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch se embarcan en la mayor aventura de sus vidas para rescatar a los demás de los hambrientos bertenos.

43. El Rey Mono – 18 de agosto

Netflix Acompañado por su vara mágica, un mono se enfrenta a demonios, dragones, dioses y al peor de los adversarios: ¡su propio ego!