Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas y series que abandonan Netflix en agosto.

1. Spider-Man

Empezamos con ‘Spider-Man’. Tras la picadura de una araña potenciada genéticamente, el tímido Peter Parker recibe superpoderes para combatir la injusticia y enfrentar a un vengativo supervillano.

2. Vuelo nocturno

En un vuelo nocturno, Lisa descubre que un pasajero planea asesinar al subsecretario de Seguridad nacional y luego involucrarla en el complot.

3. Amigos con derechos

Netflix Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas «sentimientos» se entrometen.

4. Mirada de ángel

Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que además lucha contra sus propios traumas.

5. El vuelo

Cuando un piloto logra un heroico aterrizaje forzoso estando ebrio, la investigación sobre las causas del incidente lo obliga a enfrentar duras verdades personales.

6. Jumanji

Cuando dos niños encuentran y juegan a un juego de mesa mágico, liberan a un hombre atrapado en él durante décadas, y a una serie de peligros que solo pueden detenerse si se acaba el juego.

7. Colateral

Un conductor de taxi se encuentra a sí mismo como el rehén de un asesino a sueldo comprometido cuando realiza una ronda de golpe a golpe durante una noche en Los Ángeles.

8. Bumblebee

En 1987, Bumblebee huye de los Decepticons y se refugia en la Tierra. Después de que una joven con un doloroso pasado se topa con él, sus enemigos vuelven al acecho.

9. La raíz del miedo

Se acusa a un monaguillo de asesinar a un sacerdote, y la verdad está enterrada a varias capas de profundidad.

10. Esperando la carroza

Netflix Comedia negra convertida en clásico argentino que cuenta las peripecias de una familia que cree que «mamá Cora» ha muerto y organiza un accidentado velorio.

11. Tango feroz

Netflix Tango, una de las primeras estrellas del rock en Argentina, lleva una vida plena durante una época agitada, llena de gloria y desesperación.

12. Opening Night

Nick, quien alguna vez fuera un prometedor actor de Broadway, es ahora el hostigado director de producción de un musical dedicado a las estrellas fugaces del rock.

13. Being Napoleon

En el bicentenario de la batalla de Waterloo, miles de aficionados recrean el épico enfrentamiento, pero solo puede haber un Napoleón.