viernes 14 de junio de 2024
Lo mejor de los medios

La web que utiliza trailers para recomendarte películas para ver

Vivimos en tiempos donde las plataformas de streaming ofrecen mucho contenido. Tal vez demasiado. Y es fácil perderse en la marea, navegar el menú de Netflix u otra durante mucho tiempo y no saber qué elegir.

Para ayudar con esa situación y proponernos películas para ver nació Trailerly, una web que recomienda filmes mostrándonos trailers a partir de nuestros gustos.

Utilizarla es muy sencillo, hay que acceder al sitio, loguearnos y elegir cinco películas para calificarlas de 1 a 5 estrellas, según nuestro gusto.

Una vez hecho esto podemos elegir un filtro de las plataformas de streaming que tenemos. La web ofrece un total de trece opciones: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV, Hulu, HBO Max, Paramount Plus, y más.

Y listo, la plataforma nos mostrará el trailer de una película y podemos verlo completo o avanzar al siguiente trailer.
Trailerly

En caso de que encontremos una película que nos interesa, podemos clickear la letra ‘I’ para obtener más información sobre ella: duración, año de lanzamiento, sinopsis, elenco y plataformas de streaming donde puede verse.

Sobre esto último es importante tener en cuenta que, de momento, el sitio funciona únicamente con los catálogos estadounidenses de las plataformas, que son distintos a los disponibles en Latinoamérica. Pero de todas maneras sirve para sugerirnos ideas de películas para ver.

Lo último