Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en septiembre.

1. Parasite

Netflix Empezamos con una ganadora del Óscar a Mejor Película: ‘Parasite’. Una familia se encuentra desempleada pero, mediante un sofisticado sistema de engaños, consiguen trabajo en la casa de una familia muy acaudalada. ¿Hasta dónde podrán llegar con sus mentiras?

2. Click

Netflix Michael Newman, un arquitecto muy ocupado, encuentra un control remoto universal que le da el poder para pausar y adelantar escenas de su vida.

3. Hombres de negro

Netflix Contratan a un policía muy listo para trabajar en equipo con un agente veterano del gobierno monitoreando a los alienígenas que viven en la Tierra, sin que nadie lo sepa.

4. El Descanso

Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos e intercambian casas unas semanas.

5. Ni idea – Fuera de onda

La superficial, rica y socialmente exitosa Cher está en lo más alto de la escala de valores de su instituto de Beverly Hills. Viéndose a sí misma como una casamentera, Cher primero convence a dos profesores para que salgan juntos.

6. Aires de esperanza

Netflix Un prófugo se refugia en la casa de una mujer divorciada y su hijo adolescente, sin saber que su estadía acabará transformando las vidas de los tres.

7. El jardinero fiel

Netflix Un viudo tiene la determinación de llegar hasta el final de un secreto potencialmente explosivo relacionado con la muerte de su mujer, un gran negocio y la corrupción empresarial.

8. Matilda

Netflix Una niña descubre sus poderes ocultos, que usa para ayudar en ciertas dificultades y para castigar a las personas crueles, como el director de la escuela y sus padres.

9. Telaraña

Netflix Cuando un maestro rapta a una niña de una prestigiosa escuela, un detective de homicidios toma el caso y forma un equipo con una joven agente de seguridad.

10. Los dueños de la calle

Netflix Las pandillas, las drogas y la violencia de un barrio del sur de Los Ángeles seducen a un adolescente que vive con su rígido pero cariñoso padre.

11. El núcleo

Netflix El centro de la Tierra deja de rotar y el científico Josh Keyes debe descubrir la causa antes de que el mundo se derrumbe, literalmente.

12. Footloose

Netflix Atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal, un adolescente citadino se rebela y se enamora de la hermosa hija del pastor.

13. Shooter

Un francotirador, marine retirado, regresa a la acción para defender al presidente, pero pronto descubre que le tendieron una trampa.

14. Caso 39

Netflix Una amable trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusivos, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.

15. Rango

Netflix Johnny Depp presta su voz al personaje principal, una mascota familiar aventurera que sale de casa para aprender más sobre sí mismo en este cómico cuento animado.

16. Desaparecido

Satoru Fujinuma puede viajar al pasado para salvar vidas. Cuando se despierta 18 años antes del presente, tiene la oportunidad de salvar a sus compañeros de la muerte.