Netflix anunció sus estrenos de octubre, que incluyen películas como ‘El negocio del dolor’, con Emily Blunt y Chris Evans, y series como ‘La caída de la casa Usher’, ‘Pacto de silencio’, y nuevas temporadas de ‘Lupin’ y ‘Elite’. En esta galería te mostramos todos los estrenos.

1. True Blood – 1 de octubre

Netflix La camarera telépata Sookie Stackhouse se encuentra en un extraño mundo sobrenatural al conocer al misterioso Bill, un caballero, y un vampiro del sur de Luisiana.

2. Lupin – Temporada 3 – 5 de octubre

Netflix Mientras los medios y la policía buscan a Claire y Raoul, Assane intenta protegerlos a la distancia. Pero sus viejos enemigos no se lo harán fácil.

3. Todo ya – 5 de octubre

Netflix Después de meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir… ya.

4. La caída de la Casa Usher – 12 de octubre

Netflix Para asegurar su fortuna y su futuro, dos hermanos forjan una dinastía que se desmorona al morir misteriosamente sus herederos, uno tras otro.

5. Élite – Temporada 7 – 20 de octubre

Netflix Omar ha vuelto. Iván tiene el corazón roto. Isadora lidia con su peligrosa familia. ¿Podrán los alumnos de Las Encinas confiar los unos en los otros?

6. Cadáveres – 19 de octubre

Netflix Cuatro detectives. Cuatro líneas de tiempo. Una víctima. Para salvar el futuro, deben resolver el asesinato que cambió el curso de la historia.

7. Me desperté vampira – 17 de octubre

Netflix Al cumplir 13 años, Carmie descubre que es mitad humana y mitad vampira. Estos nuevos poderes sobrenaturales complican bastante su vida en la escuela.

8. La llave del paraíso – 20 de octubre

Netflix Un nuevo reality de competencia que no podrás dejar de ver.

9. Big Mouth – Temporada 3 – 20 de octubre

Netflix ¡Hora de volver a clases con «Big Mouth»! Esta vez, controlar la ansiedad de encontrarse con nuevas amistades y escuelas será un desafío de otro nivel.

10. AGEND4S – Temporada 2 – 10 de octubre

Netflix Llega un nuevo año y, esta vez, ¡la nueva clase es 3D! Una serie de desafíos ponen a prueba sus vínculos y sentimientos. ¿Podrán mantener su amistad?

11. ¡Doona! – 20 de octubre

Netflix Un universitario experimenta los vaivenes de la vida y los estudios en una situación algo peculiar: debe vivir con una guapísima exestrella de k‑pop.

12. La última lágrima antes de reír – Temporada 2 – 10 de octubre

Netflix ¡Luces, cámara, acción! La exitosa competencia de comedia y mucho drama está de vuelta. ¿Quién llegará al final?

13. Neón – 19 de octubre

Netflix Un artista de reguetón en ciernes y sus mejores amigos llegan a Miami con una misión: ayudarse a perseguir sus sueños de estrellato.

14. Nam-soon, una chica superfuerte – 7 de octubre

Netflix Una mujer con fuerza sobrehumana vuelve a Corea en busca de su familia biológica, pero queda envuelta en un caso de drogas que atenta contra su poder.

15. Aislados con la suegra – 9 de octubre

Netflix Para competir por un gran premio, varias parejas viajan a un paraíso terrenal, donde deberán superar pruebas… ¡con la ayuda de sus suegras!

16. Pacto de silencio – 11 de octubre

Netflix Una famosa influencer se mete de lleno en las vidas de cuatro mujeres para descubrir la verdad sobre sus orígenes… y cobrarse su venganza

17. Aguas prohibidas – 18 de octubre

Netflix Tras la llegada de una misteriosa enfermedad a las islas Andamán y Nicobar, la lucha por sobrevivir entra en conflicto con la carrera por una cura.

 

18. El negocio del dolor – 27 de octubre

Netflix Su nuevo trabajo en la industria farmacéutica podría resolver los problemas de dinero de su familia, ¿pero a qué costo? Con Emily Blunt y Chris Evans.

19. Superbad – Supercool – 1 de octubre

Netflix La misión de dos mejores amigos de comprar la bebida para una fiesta, con la esperanza de tener éxito con las chicas, les conduce a una serie de extrañas desventuras.

20. Agente Salt – 1 de octubre

Netflix Acusada de ser una espía rusa, la polifacética agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga para eludir a sus perseguidores y limpiar su nombre.

21. Mala educación (versión del director) – 31 de octubre

Netflix En la noche de su graduación, unos jóvenes deben compartir sus más oscuros secretos en un desafío que los enfrentará con las mafias locales.

22. Chicas Pesadas – 1 de octubre

Netflix Ahora que vive en la ciudad, Cady va a la escuela. Pronto, las chicas populares le demostrarán que la secundaria puede ser tan feroz como la jungla.

23. Venganza bajo cero

Netflix Un afligido conductor de quitanieves busca vengarse de los traficantes que mataron a su hijo.

24. Juego limpio – 13 de octubre

Netflix Un ascenso inesperado en una empresa financiera donde vale todo lleva a una pareja a su límite y amenaza con deshacer mucho más que su compromiso.

25. Feliz Novedad – 1 de octubre

Netflix Abby, lista para proponer matrimonio en una reunión navideña, se topa con un problema: ¡la familia de Harper, su pareja, no sabe que son lesbianas!

26. Bailarina – 6 de octubre

Netflix Mientras llora la pérdida de su mejor amiga, a la que no pudo proteger, la antigua guardaespaldas Ok-ju se propone cumplir el último deseo de la fallecida: vengarse.

27. Hermana Muerte – 27 de octubre

Netflix Narcisa tuvo una infancia milagrosa, se hizo novicia y ahora es maestra en una escuela en un viejo convento. Pero algo terrible acecha el lugar…

28. Flashback

Netflix Durante un violento ataque en su casa, una instructora de yoga ve flashbacks de su vida y emprende un viaje al pasado para salvar a su novio.

29. Crypto Boy – 19 de octubre

Netflix Tras una pelea con su padre, un joven cae preso del atractivo de las criptomonedas y las grandes promesas de libertad financiera de un empresario.

30. Disco Inferno – 20 de octubre

Netflix Una pareja que se prepara para arrasar en la pista de baile más popular de L. Á. conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que esperan.

31. Corre y dispara – 6 de octubre

Netflix Obligado a hacer un último trabajo, un criminal reformado vuelve a su pasado violento para derrotar a sus jefes traicioneros y proteger a su familia.

32. Los Kandasamy: Bebé a la vista – 20 de octubre

Netflix La familia viaja a Mauricio por un nacimiento y nos regala más de una carcajada en la cuarta entrega de la saga de los Kandasamy.

33. Beckham – 4 de octubre

Netflix Con imágenes inéditas, esta docuserie sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta su fama en el fútbol mundial.

34. ONEFOUR Against All Odds

Netflix Este documental registra el meteórico ascenso de las primeras estrellas australianas de rap drill y sus constantes enfrentamientos con la policía.

35. Vjeran Tomic: El «hombre araña» de París – 20 de octubre

Netflix En sus propias palabras, el ladrón que robó el Museo de Arte Moderno de París en 2010 revela cómo orquestó el mayor golpe en la historia de Francia.

36. Puerta Amarilla: Un cineclub de pelis B en los 90 – 27 de octubre

Netflix Este íntimo documental explora una época de pasión cinéfila en Corea del Sur, y el ascenso de jóvenes cineastas como Bong Joon‑ho.

37. Beth Stelling: If You Didn_t Want Me Then – 3 de octubre

Netflix En este especial de stand up, Beth Stelling envejece en años de perro, va de campamento con un esposo falso y vigila a los mapaches de su padre.

38. La vida en nuestro planeta – 25 de octubre

Netflix Una serie sobre el épico viaje de cuatro mil millones de años de la vida en la Tierra de la mano de Spielberg y el equipo detrás de «Nuestro planeta».

39. Duelo en el abismo – 4 de octubre

Netflix Los escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.

40. Campamento valentía – 15 de octubre

Netflix En este documental, una niña desplazada por la guerra en Ucrania se va con su abuela a un campamento de verano en los Alpes y pone a prueba su coraje.

41. El gran vapeo Auge y caída de Juul – 11 de octubre

Netflix En esta docuserie, una empresa de cigarrillos electrónicos pasa de emergente a multimillonaria, hasta que una epidemia hace que el éxito se le esfume.

42. Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas – 22 de octubre

Netflix Alvin y las ardillas conocen a su futuro representante: un compositor en apuros llamado Dave Seville que les cambiará la vida para siempre.

43. La liga de la justicia – 24 de octubre

Netflix En esta serie animada, Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde y otros de tus superhéroes favoritos de DC luchan contra el crimen.

44. Los padrinos mágicos – 1 de octubre

Netflix Timmy, un niño de diez años, y sus padrinos mágicos regresan con más diversión en esta serie de Nickelodeon ganadora del premio Emmy.

45. Miniespías – 13 de octubre

Netflix La misión: salvar a sus padres, detener al villano. Para eso, estos hermanos deben usar tecnología supersecreta, viajar por el mundo ¡y llevarse bien!

46. Rosita Fresita – Especial otoñal – 15 de octubre

Netflix ¿Qué aventuras les deparan a Rosita Fresita y a sus amigas en este especial de Halloween? Deberán seguir pistas… y no dejarse llevar por el miedo.

47. Baby Shark, el gran show – 1 de octubre

Netflix Tiburón Bebé y su mejor amigo, el pez piloto William, cantan y nadan mientras viven todo tipo de aventuras musicales bajo el mar en Bahía Carnívora.

48. Oggy Oggy – Temproada 3 – 16 de octubre

Netflix El curioso gatito Oggy Oggy solo quiere llevar alegría a todos sus amigos, aunque sus inocentes travesuras a veces terminen de manera gatastrófica.

49. Poder de princesas – Temporada 2 – 23 de octubre

Netflix Cuando las cosas se complican en los frutirreinos, estas princesas no dudan en ayudarse unas a otras. Juntas, ¡los problemas se rinden a sus pies!