Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en octubre.

1. Policías de repuesto

Netflix Comenzamos con ‘Policías de repuesto’, con Mark Wahlberg y Will Ferrel. Allen y Terry son dos policías de Nueva York que trabajan como humildes oficinistas hasta que finalmente les llega la oportunidad de hacer verdadero trabajo policíaco.

2. Un día para sobrevivir

Netflix Tras sobrevivir a un mortal accidente aéreo en la inhóspita tierra de Alaska, un grupo de mecánicos petroleros debe luchar contra los elementos… y una manada de lobos.

3. Ghost Rider – El vengador fantasma

Netflix Vendió su alma para salvar a un ser querido. Ahora, el temerario Johnny Blaze sufre las consecuencias: volverse una calavera en llamas y trabajar para Mefistófeles.

4. Los secretos del poder

Netflix Cuando encuentran muerta a su amante, un congresista se desespera por proteger su carrera, mientras dos periodistas descubren una intricada red de mentiras.

5. Amistad

Netflix Steven Spielberg dirigió esta historia que narra la revuelta a bordo de la nave de esclavos española La Amistad, en 1839, y las trágicas consecuencias del desastre.

6. Operación cacería

Netflix Jean‑Claude Van Damme entra en acción como un exmarine que descubre una red criminal despiadada mientras ayuda a una mujer a buscar a su padre en Nueva Orleans.

7. Coach Carter

Netflix Ken Carter, un entrenador de baloncesto polémico, antepone los estudios al deporte y, dado el bajo rendimiento académico del equipo, pone en el banquillo de suplente a algunos de sus mejores jugadores.

8. Lluvia de hamburguesas 2

Netflix El inventor Flint Loco lucha contra peligrosa comida mutante, como el tacodrilo y los sándwiches de medusa generados por su famosa máquina.

9. Ouija

Netflix Luego de la misteriosa muerte de una de sus amigas, un grupo de adolescentes afligidos recurre a una ouija que invocará mucho más de lo que se imaginan.

10. Arrow

Netflix Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas.

11. Vecinos invasores

Netflix Un mapache astuto lidera a un grupo de animales hacia los suburbios para conseguir comida, pero los humanos no lo permitirán. ¡Que comience la batalla!