domingo 28 de abril de 2024
Cursos de periodismo

American Masters Archive publica más de 1000 horas de entrevistas sin cortes, nunca antes vistas

La premiada serie de documentales American Masters del canal PBS, publicó 500 videos de su extenso archivo, lo que hace que una colección de entrevistas de las últimas cuatro décadas de películas de American Masters esté disponible y pueda indexarse completamente por primera vez en su sitio web.

Solo una fracción de las entrevistas filmadas para American Masters aparece en los videos finales; aproximadamente el 96% del metraje nunca se publica. Ahora, el archivo digital de American Masters pone a disposición del público este rico catálogo de entrevistas.

El archivo digital de American Masters incluye más de 1000 horas de metraje de más de 1000 entrevistas originales, nunca antes vistas, completas y en bruto: un tesoro de la cultura estadounidense, incluidos Maya Angelou, Patti Smith, Mel Brooks, Carol Burnett,Matthew Broderick, Carl Reiner, Joan Rivers, Audra McDonald, Lee Grant, Patricia Bosworth, Sidney Lumet, William Buckley y muchos otros.

Creado como una herramienta pública de investigación y aprendizaje con énfasis en la usabilidad, la capacidad de detección y la indexación integral, el archivo digital American Masters utiliza una interfaz web dinámica para transformar el archivo en una poderosa base de datos de logros artísticos y culturales estadounidenses.

Cada entrevista incluye una transcripción sincronizada que permite realizar búsquedas y funciona con Trint. Las funciones de búsqueda y sincronización permiten a los espectadores saltar a secciones de la entrevista simplemente haciendo clic en una palabra de la transcripción.

Lo último