Netflix anunció sus estrenos para noviembre que incluyen la esperada película ‘El asesino’, de David Fincher, la serie ‘El juego del calamar: el desafío’, la nueva temporada de ‘The Crown’, y documentales sobre Sylvester Stallone y Robbie Williams. En esta galería te mostramos todos los estrenos.

1. El asesino – 10 de noviembre

Netflix Tras un fatídico cuasiaccidente, un asesino se enfrenta a sus jefes en una cacería internacional en busca de venganza que, según él, no es personal.

 

2. Star Trek – 2 de noviembre

Netflix En su primer viaje a bordo de la nave Enterprise, el intrépido James T. Kirk y su compañero Spock intentan derrotar a un vengativo comandante romulano.

3. El aura

Netflix Un ingenioso taxidermista planifica el crimen perfecto.

 

4. Encierro – 1 de noviembre

Netflix Una enfermera intenta desentrañar las causas de las lesiones de una paciente en coma y descubre la rivalidad, el engaño y el horror detrás de ellas.

5. Familia revuelta – 30 de noviembre

Netflix Una familia se hunde en el caos cuando un suceso cósmico intercambia el cuerpo de los padres con los de sus hijos adolescentes poco antes de Navidad.

6. Historia de un Crimen: Mauricio Leal – 22 de noviembre

Netflix Un estilista de famosos aparece apuñalado en su casa, y un joven detective debe resolver el caso en solo 20 días. Inspirada en hechos reales.

7. Elena sabe

Netflix Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue.

8. La familia Claus 3 – 8 de noviembre

Netflix Cuando la entrega de regalos sale mal y el abuelo Noël se mete en problemas, los hermanos Jules y Noor deben trabajar juntos para salvar la Navidad.

9. Ladronas – 1 de noviembre

Netflix Cansada de escapar, una ladrona profesional decide retirarse, no sin antes perpetrar un último golpe con su mejor amiga y una intrépida conductora.

 

10. Nuovo Olimpo – 1 de noviembre

Netflix En la Roma de los años 70, un encuentro casual en un cine se convierte en un romance inolvidable para Enea y Pietro. Hasta que el destino los separa.

11. Nyad – 3 de noviembre

Netflix Diana Nyad se propone cumplir a los 60 años un sueño casi imposible: completar un trayecto de 177 km a nado en mar abierto desde Cuba hasta Florida.

12. Rustin – 17 de noviembre

Netflix El activista Bayard Rustin se enfrenta al racismo y la homofobia cuando orquesta la Marcha sobre Washington de 1963 en defensa de los derechos civiles.

13. Temporada de huracanes – 1 de noviembre

Netflix Un grupo de chicos descubre un cadáver que flota en un canal, y la brutal realidad detrás de este asesinato revela los oscuros secretos del pueblo.

14. Última llamada para Estambul – 24 de noviembre

Netflix Un encuentro inesperado en el aeropuerto lleva a dos personas casadas a vivir una noche inolvidable llena de emoción, deseo y tentación en Nueva York.

15. Vacaciones de verano – 3 de noviembre

Netflix Dos amigos aceptan trabajar en un lujoso hotel como animadores de niños y llevan a sus hijos a escondidas para que pasen unas vacaciones diferentes.

16. Amor en aguas turbulentas – 16 de noviembre

Netflix Romance, misterio y caos se entrelazan a bordo de un crucero de lujo mientras un mayordomo y una pasajera intentan resolver un asesinato insólito.

 

17. Días difíciles – 2 de noviembre

Netflix Luego de hacer de todo por cubrir un accidente, un policía desesperado por fin cree que lo peor quedó atrás. Pero alguien lo vio, y tiene su número.

18. El juego del calamar: El desafío – 22 de noviembre

Netflix 456 jugadores. 4.56 millones de dólares. Un ganador. El fenómeno mundial cobra vida con juegos inspirados en la serie original y nuevos desafíos.

19. Six Feet Under – Temporada 1 – 1 de noviembre

Netflix En esta aclamada serie, una muerte en la familia obliga a una madre y sus hijos a enfrentar sus problemas sin perder su funeraria.,En esta aclamada serie, la muerte de un familiar obliga a una afligida madre y a sus hijos a enfrentarse a sus problemas mientras dirigen una funeraria.

20. La luz que no puedes ver – 2 de noviembre

Netflix Los caminos de una chica francesa ciega y un soldado alemán se cruzan durante los últimos días de la II Guerra Mundial. De la novela de Anthony Doerr.

 

21. El sastre – Temporada 3 – 3 de noviembre

Netflix Los sentimientos de Peyami por Esvet crecen sin control… y lo obligan a elegir entre el amor y su larga amistad con Dimitri.

22. Una familia normal – 24 de noviembre

Netflix La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí.

23. Hechos polvo – 30 de noviembre

Netflix En esta serie de acción de los creadores de «Cobra Kai», un equipo especial de élite resacoso debe neutralizar una amenaza mortal en Las Vegas.

24. The Crown – Temporada 6

Netflix La reina Isabel II reflexiona sobre su legado, mientras Diana deslumbra al pueblo en sus últimas semanas de vida y la monarquía se sienta al banquillo.

25. Los trabajadores del ferrocarril – La historia no contada de Bhopal 1984 – 17 de noviembre

Netflix Tras una fuga de gas mortal en una fábrica de Bhopal, los trabajadores del ferrocarril arriesgan su vida para salvar a otros de un desastre inefable.

26. Una dosis diaria de sol – 3 de noviembre

Netflix Una noble enfermera de la unidad de Psiquiatría se propone ser el rayo de luz de sus pacientes, a pesar de las dificultades que encuentra en su camino.

27. Suburræterna – 14 de noviembre

Netflix El caos domina Rom, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes emergentes. El mundo de «Suburra» cambia.

28. La chica de los cigarrillos – 2 de noviembre

Netflix Una artesana transita el amor y el autodescubrimiento mientras busca revolucionar la industria indonesia del cigarrillo de clavo de olor en los 60.

 

29. Ferry – La serie – 3 de noviembre

Netflix Desesperado por conseguir fondos, Ferry Bouman encuentra una oportunidad cuando una redada deja libre un puesto entre los mayores narcos de Brabante.

30. Selling Sunset: Temporada 7 – 3 de noviembre

Netflix Las agentes se enfrentan a un mercado complejo para la venta de propiedades. ¿Podrán mantenerse a flote entre tanta hostilidad y negocios inconclusos?

31. Comedy Royale – 28 de noviembre

Netflix Elegidos por íconos de la comedia coreana, cinco equipos de humoristas en ascenso compiten para presentar un programa de Netflix. ¡No dejarás de reír!

32. Sly – 3 de noviembre

Netflix Su amor por el cine nació como vía de escape de una infancia difícil. Sylvester Stallone cuenta su vida desde la precariedad hasta ser una leyenda.

33. El caso Bettencourt – El escándalo de la mujer más rica del mundo – 8 de noviembre

Netflix ¿Cómo fue que el conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtió en un escándalo nacional? Esta atrapante docuserie lo cuenta todo.

34. Robbie Williams – 8 de noviembre

Netflix Después de 25 años de una fascinante carrera como solista, Robbie recuerda épocas pasadas y reflexiona sobre su vida bajo los reflectores.

35. Hasta que el asesinato nos separe: Soering vs. Haysom – 1 de noviembre

Netflix ¿Jens Soering asesinó a los padres de su novia en 1985 o fue un parricidio? Esta docuserie ahonda en las preguntas que siguen aguardando respuesta.

36. Llamas Gemelas: Cómo apagar el fuego – 8 de noviembre

Netflix Una pareja creó un negocio espiritual para que la gente encontrara el verdadero amor. Ahora, sus exseguidores revelan sus perturbadoras prácticas.

37. Cómo se convirtieron en capos de la mafia – 14 de noviembre

Netflix Esta oscura y satírica «guía práctica» explora el auge y la caída de los capos de la mafia más infames de la historia y sus estrategias de éxito.

38. El gran cirujano del engaño – 29 de noviembre

Netflix Docuserie sobre uno de los mayores fraudes en la historia de la medicina moderna y un cirujano famoso por sus logros en tratamientos regenerativos.

39. Scott Pilgrim da el salto – 17 de noviembre

Netflix Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños. Pero, para ganar su amor, debe enfrentarse a sus siete malvadas exparejas, y la situación se complica.

40. Calle CoComelon – 17 de noviembre

Netflix Tus amigos de «Cocomelon: ¡A cantar!» te invitan a explorar el mundo y las emociones que nos despierta… ¿Qué esperas para volar con tu imaginación?

 

41. Leo – 21 de noviembre

Netflix Comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia, visto a través de una mascota, la lagartija Leo.