Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses hay contenidos que se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en noviembre.

1. Aeon Flux

Comenzamos con ‘Aeon Flux’, con Charlize Theron. Con el objeto de acelerar un alzamiento, la líder de una rebelión clandestina envía a la asesina acrobática Aeon Flux a eliminar al líder principal del gobierno.

2. Premonición

Netflix Una vidente viuda de un pueblo de Georgia se enfrenta al ridículo y al peligro mientras intenta que las autoridades crean en sus visiones sobre el asesinato de una mujer.

3. King Kong

Universal En esta épica versión de Peter Jackson, un director de cine y su equipo viajan a la remota Isla del Cráneo, donde la protagonista llama la atención de un simio gigante.

4. Gimme Shelter

Netflix Una adolescente que escapa del control de su madre abusiva busca refugio con su padre, que la rechaza cuando se entera de que está embarazada.

5. Sick Note

Tras ser diagnosticado erróneamente con cáncer, las mentiras de Daniel Glass, cultor de la ley del menor esfuerzo, lo conducen a una red de fraude, chantaje e infortunio.

 

6. Valentino

Un hombre es dueño de un grupo de escuelas internacionales en Egipto, casado con una mujer autoritaria, y tiene muchas situaciones cómicas con su sobrino

7. Amigos con clase

Una muerte súbita desentierra varios secretos sucios y altera por completo las vidas y los matrimonios de un grupo de amigos muy unidos.

8. Amor O20

Después de que su «esposo» en un juego online la abandona, una experta en informática recibe una nueva propuesta del jugador más destacado.

9. Eternal Love – Un amor milenario

Las deidades Bai Qian y Ye Hua se enamoran. Este gran romance debe superar la prueba de las tres vidas, una más épica que la otra.

10. The Irregular at Magic High School

Miyuki y su hermano Tatsuya se inscriben en una escuela de magia, donde los conocimientos se interponen entre ella y el bajo rendimiento de su hermano mayor.