miércoles 12 de junio de 2024
Lo mejor de los medios

Crea memes y GIFs personalizados con tu propia cara

Dentro de las mayores ventajas que ofrece la Inteligencia Artificial es acercar al público masivo lo que antes era exclusivo de los expertos.

Por ejemplo, para remover el fondo de una imagen antes había que saber usar Photoshop. Hoy eso puede hacerlo cualquier persona y no necesita tener ni el más mínimo conocimiento de Diseño: le alcanza con saber a qué página web ingresar.

Misgif es uno de esos sitios que nos permiten «hacer magia» con solo apretar dos clicks. Se trata de una herramienta tan sencilla como espectacular que permite reemplazar la cara de cualquier GIF o meme.

Destinada a viralizarse vía WhatsApp o Telegram, la web permite poner nuestra propia cara en una escena famosa de ‘Friends’, o tomar una foto de una amiga y ponerlo en un GIF de Taylor Swift. La cantidad de opciones es prácticamente infinita y los resultados sorprenden por su calidad.

Utilizarla es muy sencillo: el primer paso es elegir el GIF en cuestión. Hay muchísimas opciones para elegir. Luego debemos cargar la foto de la cara que queremos «insertar». Y apretar ‘Face Swap’. Listo, ya contamos con nuestro GIF/meme personalizado y listo para compartir.

 

Lo último