martes 20 de febrero de 2024
Cursos de periodismo

La mejor app para grabar la pantalla de tu computadora

Grabar la pantalla de nuestra computadora es algo realmente muy útil. Y hay muchas aplicaciones para hacerlo. Pero ninguna es tan simple como Snipclip.

¿Cuáles son las ventajas de Snipclip? Se trata de una app absolutamente gratuita que no necesita instalación, ni nos pide registrarnos, ni crear una cuenta. Esta es una rareza en la Internet actual donde todas las páginas nos piden nuestro correo y luego nos mandan spam.

Es una herramienta ideal para cualquiera que necesite grabar sesiones explicando cómo resolver un problema, demostraciones, tutoriales, o clases en las que necesite mostrar una grabación de su pantalla junto con su grabación de voz.

Snipclip permite grabar toda la pantalla de la computadora o podemos elegir una ventana o pestaña específica (Chrome, Excel, etcétera). También tenemos diferentes opciones sobre si queremos solo grabar la pantalla, solo nuestra webcam o si queremos grabar ambas cosas al mismo tiempo.

El tiempo de grabación es ilimitado y se puede pausar y reiniciar durante una grabación. Las grabaciones se pueden descargar en formato de archivo WebM.

- Publicidad -

Lo último