Netflix anunció sus estrenos de febrero, que incluyen series como ‘Avatar: la leyenda de Aang’ y ‘Dr. House’, muchas películas argentinas y también sagas como ‘Crepúsculo’ y ‘Mi villano favorito’. En esta galería te presentamos todos los estrenos.

1. Alma Mía – 7 de febrero

NetflixComenzamos con ‘Alma Mía’ con Araceli González y Pablo Echarri. Los destinos de una carismática repostera y un arquitecto a punto de casarse se entrelazan luego de un encuentro en una despedida de soltero.

2. La langosta – 3 de febrero

Netflix En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas como animales.

3. Crepúsculo – Saga completa – 15 de febrero

Netflix Cuando Bella Swan se muda con su padre, comienza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero que resulta ser un vampiro de 108 años.

4. Mátame si te atreves, cariño – 13 de febrero

Netflix Un giro del destino cambia la suerte del fallido matrimonio de Piotr y Natalia. Por eso deciden seguir juntos, pero solo hasta que la muerte los separe.

5. Mea culpa – 23 de febrero

Netflix Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus pecaminosos deseos tras aceptar defender a un artista acusado de asesinato.

6. Comodines – 7 de febrero

Netflix Aunque son como el agua y el aceite, estos dos policías comparten una misión: desmantelar una banda de narcos infiltrados en las fuerzas del orden.

7. Código 8: Renegados (Parte II) – 28 de febrero

Netflix En un mundo donde las autoridades oprimen a las personas con superpoderes, un exconvicto y un narcotraficante se unen para proteger a una adolescente.

8. La agencia del desamor – 14 de febrero

Netflix Un periodista participa en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.

9. Cohen vs Rosi – 7 de febrero

Netflix Cuando un periodista se enamora de la hija del político corrupto al que investiga, el amor obliga a sus dos excéntricas familias a coexistir.

10. Los juegos del amor – 14 de febrero

Netflix Una escritora deportiva de Nueva York experta en estrategias de seducción se enamora de una de sus conquistas. ¿Llegará a las grandes ligas del amor?

11. El fútbol o yo – 7 de febrero

Netflix Cuando la obsesión de Pedro por el fútbol comienza a causar serios problemas, su esposa le saca tarjeta roja. ¿Podrá cambiar o lo perderá todo?

12. Igualita a mí – 7 de febrero

Netflix Un cuarentón mujeriego tiene que enfrentar la dura realidad no una, sino dos veces cuando se entera de que tiene una hija que lo convertirá en abuelo.

13. A través de mi ventana 3: A través de tu mirada – 23 de febrero

Netflix Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. ¿Lograrán superar los obstáculos y estar juntos en el capítulo final de la trilogía?

14. Ceniza – 9 de febrero

Netflix Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía.

15. Avatar: La leyenda de Aang – 22 de febrero

Netflix Agua. Tierra. Fuego. Aire. Las cuatro naciones solían vivir en armonía, pero todo cambió. Una nueva versión en carne y hueso de la gran serie animada.

16. Dr. House – 1 de febrero

Netflix Drama hospitalario sobre un brillante especialista en diagnóstico (Hugh Laurie) que no teme mostrar que aborrece a sus pacientes.

17. El Pantano: Milenio – 28 de febrero

Netflix Mientras se acerca el año 2000, las autoridades investigan un asesinato local, un esqueleto misterioso y una serie de secuestros escalofriantes.

18. Buenos días, Verônica – Temporada 3 – 14 de febrero

Netflix Verônica crea alianzas impensadas y desentraña el pasado, y la búsqueda de justicia llega a su fin en esta última temporada que te dejará sin aliento.

19. La paradoja del asesino – 9 de febrero

Netflix Tras una serie de asesinatos, un estudiante universitario y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.

20. Siempre el mismo día – 8 de febrero

Netflix Emma y Dexter pasan una noche juntos y siguen caminos separados, pero sus vidas siempre estarán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls.

21. Alguien como Chu – 2 de febrero

Netflix En su tiempo libre, Chu Ai es una vlogger que sube videos donde habla de sexo sin tapujos. Pero, en la vida real, el tema es más difícil de abordar.

22. Escuela para señoritas Al Rawabi – Temporada 2 – 15 de febrero

Netflix Un nuevo año en la prestigiosa Escuela para señoritas Al Rawabi trae un nuevo curso, nuevas reglas… y nuevos directivos.

23. La última familia ninja – 15 de febrero

Netflix Años después de haber dejado atrás su pasado ninja, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.

24. Rhythm + Flow: Italia – 19 de febrero

Netflix En esta serie de competencia musical, Fabri Fibra, Geolier y Rose Villain recorren el país en busca de la próxima superestrella del rap italiano.

25. Preparadas, listas, ¡amor! – 15 de febrero

Netflix En un mundo donde la población de hombres se reduce cada vez más, una mujer sencilla participa en una competencia de citas auspiciada por el Gobierno.

26. El amor es ciego – Temporada 6 – 14 de febrero

Netflix En Charlotte, los solteros se lanzan a buscar el amor desde las cápsulas y tienen cuatro semanas para vivir un viaje de romance y autodescubrimiento.

27. Einstein y la bomba – 16 de febrero

Netflix Einstein huyó de la Alemania nazi, ¿qué pasó después? Con imágenes de archivo y las propias palabras del genio, este docudrama se sumerge en su mente.

28. Conspiraciones de EE. UU. – Los asesinatos del Pulpo – 28 de febrero

Netflix Tras investigar una conspiración política, el periodista Danny Casolaro apareció muerto. Décadas después, un equipo de cineastas continúa con su labor.

29. El show de Vince Staples – 15 de febrero

Netflix Con cierta fama y algo de fortuna, el rapero y actor Vince Staples experimenta los desafíos y las sorpresas de la vida cotidiana en su ciudad natal.

30. Formula 1: Drive to Survive – Temporada 6 – 23 de febrero

Netflix Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

31. Mi villano favorito – 1 de febrero

Netflix El plan maestro de un villano para robarse la luna cambia de rumbo cuando un trío de huérfanas que buscan un padre se adueñan de su corazón.

32. Mi villano favorito 2 – 1 de febrero

Netflix ¡Más inventos, minions y caos! Cuando Gru deja su faceta de villano para cuidar a sus hijas, una agencia secreta lo recluta para combatir el mal.

33. Mi villano favorito 3 – 1 de febrero

Netflix Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo: ¡su hermano gemelo!

34. Minions – 1 de febrero

Netflix Los secuaces amarillos de «Mi villano favorito» protagonizan esta precuela, que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos.

35. Orion y la oscuridad – 2 de febrero

Netflix Un niño con mucha imaginación se enfrenta a sus miedos en un viaje nocturno con su nuevo amigo: una criatura gigante y sonriente llamada Oscuridad.

36. Dee y sus amigos en el País de Oz – 5 de febrero

Netflix La malvada Srta. Rubí quiere cerrar la maravillosa escuela de Oz y quedarse con toda la magia. ¡Pero Dee y sus amigos harán lo que sea para evitarlo!

37. One Piece: Isla de las Mujeres – 1 de febrero

Netflix Cuando Kuma usa sus poderes de la fruta del diablo en su contra, Luffy termina en una isla habitada por las peligrosas guerreras de la tribu kuja.