Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses hay contenidos que se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas que abandonan Netflix en febrero.

1. Ángeles y Demonios

Netflix Empezamos con ‘Ángeles y Demonios’, con Tom Hanks. Un simbologista de Harvard tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

2. Ella

Netflix Un escritor solitario encuentra el amor de la manera más inesperada: en el sistema operativo que compró para organizar su vida.

3. Guerra Mundial Z

Netflix Un empleado de la ONU pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por el mundo intentando frenar una pandemia mortal de zombis.

4. Bloodshot

Netflix Un soldado resucitado gracias al avance de la biotecnología se embarca en una misión de venganza.

5. Posdata te amo

Netflix Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo.

6. Karate Kid

Netflix En esta nueva versión del clásico de 1984, Dre se muda a China, donde un modesto maestro de kung-fu le enseña a defenderse de un matón.

7. Cartas a Julieta

Netflix En Verona, una aspirante a escritora descubre una antigua carta de amor y se embarca en la búsqueda de un amor perdido… y de su propio romance.

8. S.W.A.T. – Unidad especial

Netflix Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.

9. ¿Y dónde están los Morgan?

Netflix Tras presenciar un asesinato, una pareja separada deja la ciudad de Nueva York y se muda a Wyoming para entrar en el programa de protección de testigos.

10. xXx – Reactivado

Netflix Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

11. Lo que ellos quieren

Netflix Una agente deportiva descubre que tiene un don para oír los pensamientos de los hombres y emplea su habilidad para triunfar en una empresa totalmente machista.

12. La vuelta al mundo en 80 días

Netflix Para ganar una apuesta, un excéntrico inventor británico, junto a su ayudante chino y una aspirante a artista francesa, se embarca en un viaje lleno de aventuras y peligros alrededor del mundo en exactamente ochenta días.

13. Lluvia de hamburguesas

Netflix Flint Lockwood es un inventor poco convencional que debe evitar un delicioso desastre de proporciones gigantescas luego de crear una máquina que hace que llueva comida.