lunes 29 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un viaje lisérgico por los confines de Internet

Si eres de los que gusta procrastinar a cualquier hora del día, y además disfrutas de los contendidos bizarros, este sitio es para ti.

Neave TV es una página que ofrece zapping de contenidos de TV online sumamente extraños y perturbadores.

Se trata de un experimento web, que muestra los videos más creativos encontrados en plataformas como Blip.tv, YouTube y Google Video.

El sitio se autodefine como «televisión sin ningún contexto», y ciertamente lo cumplen.

Neave.tv fue creado por el británico Paul Neave, y ofrece una experiencia sumamente interesante con cientos de videos (todos ellos sin copyright) que pueden verse uno detrás del otro como si se tratara de la televisión, o buscar dentro de las cinco temáticas disponibles: cortos, tecnología, subversivo, música y extraño.

Este es «mi propio canal de TV, traído ante tus ojos vía la web. Siéntate y observa cantidades enormes de creatividad en un estilo televisivo.», dice el autor.

Su funcionamiento es muy simple. Una vez que entras, comienzas a ver «programas» de televisión, o videos al azar que no tienen nada que ver uno con el otro… o con nada en general, para ser honestos.

El uso es gratuito, pero uno de los requerimientos a la hora de probar Neave.tv es tener una computadora con por lo menos 1 GHz de procesador y una buena velocidad de Internet.

Lo último