Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses hay contenidos que se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contaremos cuáles son las películas que dejarán Netflix en marzo.

1. Son como niños

Netflix Cinco amigos se reúnen después de 30 años en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a comportarse como jovencitos.

2. Heat – Fuego contra fuego

Netflix En medio del enfrentamiento entre un ladrón y un detective, ambos entienden cuánto se necesitan… y que la línea que los separa es muy fina.

3. El código Da Vinci

Tras un misterioso asesinato en el Louvre, un profesor de Harvard debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci.

4. Jack Reacher

Netflix Cuando un ex policía militar investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.

5. Jack Reacher – Sin regreso

Paramount Jack Reacher debe revelar la verdad tras una conspiración gubernamental para limpiar su nombre. Dado a la fuga, Reacher desvela un secreto sobre su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

6. A Quiet Place

Netflix Aislada del resto del mundo, una familia unida vive con el temor constante de emitir cualquier sonido que atraiga a aterradoras criaturas alienígenas.

7. Foxcatcher

Netflix En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988.

 

8. Doble riesgo

Condenada injustamente por el asesinato de su esposo, una mujer planea su venganza cuando, todavía en la cárcel, descubre que él sigue vivo.

9. Fuera de la justicia

Netflix Cuando una excursionista solitaria es testigo de la vinculación de una agente con un distribuidor de droga, se ve obligada a huir por el bosque… con la policía tras su huella.

10. Barreras

Netflix Podría haber sido una estrella de béisbol, pero le cortaron la carrera por su color de piel. Corre la década de 1950. Es hora de aceptar el pasado y enfrentar el futuro.

11. Los asesinatos de Valhala

Netflix Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.