Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses hay contenidos que se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las películas que abandonan Netflix en abril.

1. Scarface

Netflix En su ascenso en el negocio narco de Miami, un gánster cubano se sumerge en un mundo de adicción, obsesión y crueldad y paga un alto precio.

2. Spider-Man 2

Sony Peter Parker se ve acosado por todo tipo de problemas en su malograda vida personal mientras lucha contra un brillante científico llamado Dr. Otto Octavius.

3. Mean Girls

Netflix Cuando Cady llega de la jungla a estudiar en la ciudad, las chicas más populares la invitan a su grupo y recibe un curso intensivo de la vida en la escuela.

4. Duplicidad

Netflix Un par de espías corporativos involucrados en un romance se ven enredados en una resentida rivalidad entre dos colosales compañías farmacéuticas.

5. Straight Outta Compton

Netflix A mediados de los ochenta, el grupo de rap N.W.A. surge en las duras calles de Compton y toma los escenarios con un crudo manifiesto social que revolucionó el hiphop.

6. Moneyball

Netflix Este drama sigue la historia real de un ex deportista convertido en gerente general que usa métodos inusuales para traer a los mejores jugadores a los Atléticos de Oakland.

7. Nunca más

Netflix Huir no tuvo resultados, así que una mujer aterrorizada por su abusivo marido busca otras formas de empoderarse.

8. The Book of Eli

Netflix Un hombre solitario se abre camino a través de una América postapocalíptica para proteger un libro sagrado que contiene los secretos para salvar a la humanidad.

9. Rango

Netflix Johnny Depp presta su voz al personaje principal, una mascota familiar aventurera que sale de casa para aprender más sobre sí mismo en este cómico cuento animado.

10. Caso 39

Netflix Una amable trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusivos, pero pronto descubre que la niña no es lo que parece.

11. Noé

Netflix Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir.

12. The Next Karate Kid

Netflix El maestro de karate Miyagi tiene una nueva pupila en Boston: una adolescente huérfana cansada de que los Alfa Elite la intimiden en la escuela.

13. Community

Netflix Cuando se descubre que su título es falso, el abogado Jeff Winger es enviado de vuelta a la universidad.

 

14. Power Rangers

Netflix Tras encontrar monedas que les otorgan superpoderes, cinco jóvenes deberán unirse para trabajar en equipo con una misión: salvar al mundo de una amenaza alienígena.