martes 30 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bondi, un nuevo jugador en el mundo del streaming

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7189

🇦🇷 Argentina

El dólar tiende a una situación de atraso pero el Gobierno no devaluará porque contiene la inflación. El cepo cambiario seguirá presente en una Argentina en la que faltan pesos y los dólares aún no alcanzan.

El rechazo a los planteos de inconstitucionalidad de La Rioja y Rizzo hace que solo el Congreso pueda ahora dar de baja la totalidad del decreto. ¿Cuántos votos faltan?

🌎Mundo

Su ubicación en el mapa coloca al reino hachemita en la ruta de tránsito que recorrieron los misiles lanzados por Irán contra Israel. Pero su reacción ante este ataque tiene otras implicaciones que van más allá de la simple geografía.

En la lista de las personas más ricas del mundo que publicó la revista Forbes recientemente se destacó una tendencia: caras de jóvenes desconocidos. Muchos de ellos ni siquiera han empezado a trabajar o han elegido su carrera, pero han tenido mucha ayuda para llegar hasta ahí, pues por primera vez desde 2009, todos los multimillonarios menores de 30 años que figuran en la clasificación heredaron su fortuna.

💡Ciencia y Tecnología

Tener el Wi-Fi activo cuando uno sale del hogar es una mala costumbre que conviene desterrar. Cuáles son los serios problemas que genera.

Desde la primera vez que, a finales de noviembre de 2022, probamos ChatGPT, sabíamos que una innovación como esa iba a cambiar la educación, pero no necesariamente a destruirla

🎭Show y Cultura

El canal, que es producido por Mandarina Contenidos, reúne personalidades como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Beto Casella y Dalma Maradona

En la jerga del presidente, los medios y los periodistas (Milei no distingue en este caso entre empresas y trabajadores) son parte de la casta y él se ubica discursivamente en las antípodas, aunque en su tropa comunicacional está colmada de animadores con décadas de presencia estelar en los medios comerciales más importantes del país.

😺Lo mejor de las redes

Levemente molesto por tener que repetirse, Alejandro Dolina igual lo dio todo en esta entrevista con Pedro Rosemblat y su equipo. Poco más de una hora de reportaje con este personaje que sigue cautivando a las nuevas generaciones.

Ante el aumento imparable de las cuotas de la medicina prepaga, una mirada hilarante del ajuste que se viene

@ffrangomez

#fyp #parati #ffrangomez #sketch #comedia #prepaga

♬ sonido original – Fran Gómez

¡Hasta mañana!