jueves 18 de julio de 2024
Lo mejor de los medios

Lo dice la ciencia: la astrología no influye en tu bienestar

LO MEJOR DE LOS MEDIOS – Edición Nº 7230

🇦🇷 Argentina

La Fundación que distribuye las toneladas de leche a punto de vencer pone varios filtros antes de franquear el acceso al programa alimentario. Sus beneficiarias deben tomar cursos que rechazan los anticonceptivos y postulan la defensa de la vida desde la concepción.

Hoy los mismos productos que en los ’90 estaban a $2 han ajustado su valor a entre $2.200 y $3.000. Un relevamiento que compara los precios ajustados por inflación, al dólar oficial y al dólar blue

🌎Mundo

Tras agradecer a los votantes que le dieron el visto bueno para un tercer período de cinco años, Narendra Modi se enfrenta a importantes desafíos económicos, luego de prometer en campaña que buscará convertir a la India en la tercera economía del mundo.

The New York Times rastreó cómo una red de funcionarios y políticos vinculados al partido del presidente Vladimir Putin llevó a cabo una campaña para llevarse a niños ucranianos de Jersón.

💡Ciencia y Tecnología

A pesar de que el 29% de estadounidenses creen en astrología, un estudio reciente demuestra su nula influencia en el bienestar personal.

Existe un mecanismo que desactiva el desvío de información de un teléfono a otro; cuál es el comando sencillo que soluciona este inconveniente y en qué estado queda el dispositivo después

🎭Show y Cultura

La Federación Argentina LGBT (FALGBT) convocó a voluntarios de todo el país a sumarse al “Ejército de troles” para que la comunidad pueda hacerle frente de manera online al avance de los discursos de odio en las redes sociales. ¿Cuáles son los riesgos y las potencialidades de esta movida?

La aprobación del consumo recreativo y medicinal en decenas de Estados en la última década ha traído beneficios como la desestigmatización o el crecimiento de una industria multimillonaria, pero el consumo problemático y los encarcelados por posesión empañan una narrativa exitosa

😺Lo mejor de las redes

Una cuenta anónima desempolva del archivo la historia de la superministra de Capital Humano: sus consultorías psicológicas sin título de psicóloga y llamarse abogada, cuando su única formación oficial es una licenciatura de periodismo en la UB

Lichi, un músico tuitero, iba en micro a Buenos Aires cuando subió la Gendarmería y encontró paquetes sospechosos. «Ojalá salgamos en un tuit de Bullrich», bromeó. El divertido hilo, que sucedió a lo largo de varias horas, va contando la historia a medida que sucede. El Tucu, Canina Jelinek y un final abierto.

¡Hasta mañana!