lunes 15 de julio de 2024
Lo mejor de los medios

Así es Lummi, el banco de imágenes creadas Inteligencia Artificial completamente gratuito

Los bancos de imágenes gratuitos son un recurso extremadamente valioso para millones de personas. Pero también tienen sus limitaciones y a veces cuesta encontrar en ellos la foto deseada.

Pero la Inteligencia Artificial evoluciona a pasos gigantescos y una prueba de ello es Lummi, un banco de imágenes creadas con Inteligencia Artificial completamente gratuito.

El sitio ofrece una colección de más de 20.000 imágenes gratuitas creadas con Inteligencia Artificial y busca diferenciarse de las «aburridas fotos de stock».

La calidad de las imágenes es muy alta porque son el resultado de la colaboración entre la inteligencia artificial y creativos de diversas partes del mundo. Esto asegura una variedad y una calidad que no suele verse en otros sitios de imágenes de stock.

Se trata de un recurso perfecto para periodistas, creadores de contenidos, blogueros, gestores de redes sociales, etcétera.

Lummi ofrece la posibilidad de explorar imágenes por categoría y buscar por color, orientación, número de personas, punto focal y luminancia. Las imágenes pueden descargarse en formato PNG de alta calidad, y también se integra con aplicaciones populares como Figma, Canva o Webflow.

Lo último