El tatuador inglés Daniel Gulliver se ha hecho famoso por sus característicos tatuajes en relieve, que parecen tallados en la piel.
Daniel Gulliver, también conocido como Gully, es londinense. Está especializado en una gran variedad de estilos de tatuaje, desde retratos ultrarrealistas en miniatura hasta impresionantes ilusiones ópticas, como objetos y personajes flotantes con sombras perfectamente colocadas para enfatizar la ilusión flotante.
Sin embargo, Gulliver es más conocido por sus tatuajes en relieve, que parecen tallados en la piel. Pueden resultar desconcertantes a la vista y no son apto para las personas impresionables, pero no se puede negar el talento y el minucioso trabajo que se invirtió en hacerlos.
Gully siempre soñó con ser tatuador, así que cuando tuvo la oportunidad, dejó la universidad para dedicarse a la carrera de sus sueños. Sin dudas fue una decisión poco convencional, pero a él le funcionó, ya que ahora es uno de los artistas del tatuaje más solicitados del Reino Unido y tiene más de 200 mil seguidores en Instagram.
En este video pueden verse varios de los tatuajes de Gully, así como algunos detalles sobre su proceso de creación: