viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

González Oro deja que sus oyentes definan si sigue o no en Radio 10

El «Negro» Oro lanzó una encuesta en su cuenta de Facebook para que su audiencia vote si prefiere que siga trabando en Radio 10 u otra emisora

En medio de múltiples disputas por la posesión de grandes multimedios, el conductor radial se mostró disconforme en más de una ocasión dentro del Grupo Índalo, perteneciente al empresario Cristobal López. Es por eso que no es la primera vez que el «Negro» amaga con renunciar a su programa El Oro y el Moro.

«El Negro y la radio. ¿Dónde le gustaría que el Negro Oro haga radio en el 2014. En la 10 o en otra?», dice la encuesta que publicó el locutor en la red social, donde ya suma 30 mil seguidores que ya están votando. A pesar de que González Oro ponga su continuidad en manos de la audiencia, el hecho resulta contradictorio ya que en octubre había afirmado, incluso también por Facebook, que continuaría en la radio preferida por la mayoría de los taxistas.

Solo resta esperar que tras conocer el resultado de la votación, anuncie cuál será su futuro. Sin embargo, duerme tranquilo ya que tiene asegurado otro trabajo en América, conduciendo Los unos y los otros. Por lo pronto, los seguidores del conductor le aconsejan que se mude a otra radio, pero que mantenga al equipo de su programa actual.

- Publicidad -

Lo último