jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Maradona le inició una demanda a Verónica Ojeda y «Pronto» por publicar fotos de su hijo

Diego tomará medidas legales con posibles consecuencias millonarias tras enterarse de que su ex mujer y la revista no cumplieron con la medida cautelar que prohibe la difusión de imágenes de su hijo, Dieguito Fernando.

Aparentemente, Ojeda se molestó mucho con la revista de chismes y famosos por poner en su portada una foto de ella con su último hijo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que el hecho de que si hubo consentimiento o no por parte de la ex del diez es incomprobable, el mejor jugador de todos los tiempos se enfureció al enterarse y la rubia no se salvó de la demanda, que en principio rondaría los tres millones de pesos.

tapa pronto msn

Luego del bochorno, en una entrevista telefónica, Verónica se refirió al enojo del padre por las fotos que se publicaron: «Me dijo Marina Calabró que Diego Maradona se enojó porque expuse al nene. Yo nunca lo expuse, vine a la playa y había millones de fotógrafos sacándome fotos. Salieron imágenes del nene en todas las revistas pero pixeladas, menos en Pronto. Yo no tengo la culpa, nunca le di el OK a Pronto. Tuve que borrar fotos de mi cuenta de Twitter porque no lo puedo mostrar», se defendió.

Cabe recordar que el año pasado Diego recurrió a la Justicia cuando se enteró de que ella mostraría a su hijo en el programa de Susana Giménez. Sus abogados, Stinfale y Morla, lograron una medida cautelar que prohibía que se mostraran fotos o información de Dieguito Fernando en cualquier medio de prensa. Aunque ella misma subió a su cuenta de Twitter fotografías de su hijo y esas imágenes se filtraron en la web, la medida cautelar sigue teniendo vigencia.

Uno de los abogados del «barrilete cósmico», Matías Morla, salió al cruce de los dichos de Ojeda: «Denunciamos a Pronto por desobediencia, es un delito penal. Tienen orden del juez de Lomas de Zamora no exhibir al menor por un año. Desobedecieron al juez, estoy con Stinfale denunciando ahora con una demanda civil. Fueron todos los medios notificados por escribano. Va a intervenir el Juzgado de la Matanza, no podían mostrar al bebé, es una orden del juez no mía, es del magistrado. Es un delito penal con pena de prisión».

El letrado también explicó el por qué de la denuncia hacia la madre: «Recién cortó mi colega con Maradona. Denunciamos a Pronto y a Ojeda porque se prestó y colaboró. Orden de Maradona, mañana se deja la denuncia penal. Diego está interesado personalmente en el trámite de esta causa».

Lo cierto es que una vez más la polémica encierra al «entorno Maradona», quien parece no tener paz en su tierra. Por lo pronto, se espera que los abogados actúen con responsabilidad y que el niño no se encuentre perjudicado en medio de esta disputa de exposiciones mediáticas, paparazzis y acciones legales.

- Publicidad -

Lo último