viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juicio a Campagnoli, pedido de suspensión a la sentencia de Griesa, lanzan plan Pro.Cre.Auto, secuestros del grupo Boko Haram, México eliminó a Croacia

Comienzan los alegatos en el jury a Campagnoli

El Tribunal de Enjuiciamiento del Ministerio Público Fiscal recibirá hoy los alegatos de la fiscalía y la defensa en el juicio al fiscal suspendido, José María Campagnoli, por mal desempeño de sus funciones. (Clarín, IProfesional, La Nación)

Argentina le pide al juez Griesa que suspenda la sentencia sobre los fondos buitre

El gobierno nacional le pidió al juez neoyorquino Thomas Griesa que reponga la medida cautelar (stay) que permita el pago a los bonistas con títulos reestructurados e iniciar a la vez, un proceso de negociación con los denominados fondos buitre que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010. (Infobae, La Nación, Télam)

La Presidenta anunció un plan para reactivar la venta de autos

Lanzó el programa Pro.Cre.Auto, con créditos del Banco Nación a tasas de entre 17 y 19% y hasta 60 cuotas. Incluye 26 modelos de fabricación nacional y cubrirá hasta el 90% del valor del auto. (La Gaceta, Ámbito, Infonews)

Nigeria: el grupo islámico Boko Haram secuestró a otras 91 personas

El grupo islámico volvió a atacar en el noreste de Nigeria y secuestró a al menos 91 personas. Más de 200 estudiantes están en manos de Boko Haram desde abril. (Infobae, La Nación, Cadena 3)

Brasil 2014: México eliminó a Croacia y pasó a Octavos

Los aztecas derrotaron a los croatas por 3 a 1 en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A. Por el mismo grupo también clasificó Brasil, que goleó a Camerún por 4 a 1. En el Grupo B, pasaron a la próxima ronda Holanda y Chile y se volvieron a casa España y Australia. Hoy se enfrentan Italia – Uruguay y Costa Rica – Inglaterra a las 13 y cuatro horas más tarde, Japón – Colombia y Grecia – Costa de Marfil. (Clarín, Canchallena, Télam)

Lo último