viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Proyecto para el pago de deuda externa en Banco Nación, Francisco recibió la Copa de San Lorenzo, muertos por explosión en Zárate, amistoso contra Alemania, Israel atacó Gaza y rompió la tregua

Cristina anunció el envío de un proyecto de ley para el pago soberano de la deuda externa

La presidenta envió al Congreso de la Nación el proyecto denominado “Ley del pago soberano local”, por el cual se remueve al Bank of New York como agente de pago y se lo sustituye por el Banco Nación Fidecomisos. Nueva apertura del canje para los bonistas que no entraron en los de 2005 y 2010, y la posibilidad del cambio de legislación de los bonos. (Tiempo Argentino, Ámbito, Perfil)

El Papa recibió la Copa: «San Lorenzo es parte de mi identidad cultural»

Francisco recibió hoy en el Vaticano a una delegación del cuervo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli. Tras recibir el trofeo le dedicó unas palabras en una alusión pública. (Canchallena, Infobae, La Mañana Neuquén)

Dos muertos y más de 15 heridos por la explosión de un barco en Zárate

La embarcación transportaba madera desde el norte del país y se dirigía hacia el puerto de la ciudad de Buenos Aires. Se incendió y explotó en dos oportunidades durante la tarde del martes. Fallecieron dos bomberos de la prefectura naval a causa del accidente.(Infonews, TN, Infobae)

Martino convocó al plantel para el amistoso ante Alemania

El flamante entrenador hizo oficial el llamado a los veinte jugadores que juegan en el exterior para el inicio de un nuevo ciclo del equipo nacional. Orión, Gago y Maxi Rodríguez completarán la nómina. (Canchallena, La Capital, Télam)

Israel atacó Gaza y se retiró de las conversaciones en Egipto

Las conversaciones mediadas por Egipto para lograr una tregua duradera colapsaron abruptamente luego de que el gobierno israelí retirara a su delegación de El Cairo y bombardeara la Franja de Gaza tras el disparo de decenas de cohetes contra su territorio. (Página/12, La Nación, Clarín)

- Publicidad -

Lo último