viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Evasiones fiscales en internet, paro docente, explosión en Córdoba, River a la semifinal, Boca ganó en Paraguay

Se detectaron evasiones fiscales en las compras por internet

La AFIP comenzó a investigar 2.594 casos de contribuyentes, inscriptos en el régimen de IVA, con diferencias en las ventas declaradas por $ 356 millones.Por ese motivo se realizaron fiscalizaciones electrónicas para que los contribuyentes ingresen el impuesto evadido. (Clarín, Ámbito Financiero, Página/12)

El Frente Gremial Docente bonaerense estipuló la fecha del paro

Se estipuló una medida de fuerza que paralizará la actividad escolar los días 11 y 12. Los docentes exigen una mayor velocidad, por parte del gobierno provincial, para tratar las paritarias que determinaran cómo serán los sueldos en 2015. Los gremios que se adhieren a la medida son: AMET, FEB , Sadop, Suteba y UDA. (La Nación, Tiempo Argentino, ARG)

Explosión en una fábrica de químicos y pinturas de Córdoba

Una industria ubicada en la ciudad de Córdoba Capital explotó ayer por la noche. Dentro del lugar se encontraba personal trabajando. Según el último parte médico, comunicado por el ministro de Salud Francisco Fortuna, son 66 los trabajadores heridos. (Télam, Clarín, La Nación)

River le ganó a Estudiantes de La Plata por 3 a 2 y pasa a la semifinal
El equipo millonario cerró la serie de la Copa Sudamericana con un 5-3. Esta victoria hizo que el equipo de Marcelo Gallardo se mantenga invicto, además le permitió pasar a las semi finales.(Cancha LlenaClarínTiempo Argentino)

Boca obtuve una victoria por 4 a 1 en Paraguay
El equipo Xeneize logró imponerse, desde Asunción, ante Cerro porteño. Gracias a esta victoria tendrá que enfrentarse en semi finales con River. El super clásico se realizará dentro de 15 días.(Página/12Tiempo ArgentinoCancha Llena)

 

Lo último